Publicidad

El Móstoles URJC no está pudiendo ser más práctico en este inicio de curso en Tercera Federación. Dos goles marcados y seis puntos. Los de Fran Morillas derrotaron en la jornada inaugural a Las Rozas con gol de Pradillos (minuto 6) y lo hicieron en la segunda fecha en Galapagar con un solitario tanto de Sanjurjo (minuto 19). La demostración de la importancia de ponerse por delante en el marcador.

Diego Sanjurjo Hernández era el reflejo de la alegría del vestuario azulón tras imponerse en El Chopo. El segundo capitán (tras la salida de Chupe ha subido en la jerarquía y ya solo tiene por delante a Portilla) asegura que la clave del pleno de triunfos es «saber lo que tenemos que hacer en cada momento» y no rehúye a comentar que el deseo es devolver al cuadro de El Soto a Segunda Federación.

Análisis de la victoria: «Los tres puntos saben a auténtica gloria. Hemos hecho el partido que teníamos que hacer, hemos sabido contrarrestar sus virtudes. Hemos competido al máximo, y es que la categoría es esto: es competir al máximo y saber que las que tenemos las vamos a meter».

El gol: «Nos lo lleva diciendo el míster, que no iba a ser un partido de aciertos, sino un partido de errores. Y tenía toda la razón. Es verdad que es una jugada muy justa, llego yo un pelín antes, ahí se genera el desajuste y he tenido la suerte de meter gol».

Clave del pleno de puntos: «Competir cada partido como si fuera el último y saber lo que tenemos que hacer en cada momento. Y seguir las pautas que nos da el míster durante la semana, porque cada semana son unas y tenemos que adaptarnos a ellas, pero, sobre todo, competir».

Cambio de Víctor González a Fran Morillas: «Cada maestrillo tiene su librillo. La verdad es que la adaptación mía, en particular, con Fran ha sido muy buena, igual que con Víctor, por lo que no he notado mucho la diferencia en cuanto a eso. Cada entrenador tiene su idea y los jugadores somos los que nos tenemos que adaptar a ellos».

Pelear por ascender: «Nuestro objetivo es lo máximo, es lo que nos exige este club, que es intentar volver a subir al Móstoles a Segunda Federación y estamos en ello. Pero va a ser un año muy difícil con equipos muy competitivos y vamos a ir semana a semana».

Liga con 30 jornadas: «Yo creo que va a ser una liga muy competida. Va a ser buscar cada semana los tres puntos y la clasificación te dirá dónde estás».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí