Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

los ánimos en El Soto no eran los mejores tras unos complicados días tras la derrota en el Barrio del Pilar frente al Unión Adarve. Los chicos de Victor Gonzalez dejaron escapar la oportunidad de pelear el ascenso directo hasta la última jornada, sin embargo aún seguirán contando con la bala en la recámara del playoff. Un playoff que también disputará el Rayo Vallecano, aunque una ronda antes. Un partido en el día de hoy a priori con poco en juego, pero con dos equipos buscando el ánimo para afrontar con moral esa fase de eliminatorias que les viene.

Victor optaba por su clásico 4-4-2 con Salmeron y Portilla en punta, acompañados por Ramos y Juancar en los extremos. En el medio veíamos a Merchán y Claverias, dejando la zaga para Souza (otra vez actuando como lateral zurdo), Recalde, Cata y Emi. Hoy en portería tendría minutos Nando, dando descanso a Tejero.

Angel Dongil, por su parte, salió al terreno de juego con un 4-2-3-1, con Cano en punta junto a Sergio y Aguirre. Aguado, Gimeno, Arratia y Kevin atrás, junto con Aitor, Rueda y Ivan, en portería estaba Quintilla.

Desde el primer instante del partido vimos a un CD Móstoles dominador del encuentro, presionando alto la salida del Rayo, y teniendo ocasiones claras de peligro.

Y el primer tanto llegaría a balón parado. Tras un córner botado desde la esquina izquierda el cuero llegó a la cabeza de Recalde, que con un fantástico testarazo puso el primer gol del partido.

Y como si de un espejismo se tratara, unos minutos después sería Souza, quien estaba jugando un grandísimo partido, el encargado de emular a su compañero y poner el segundo en una jugada idéntica pero desde el córner opuesto.

El conjunto de Dongil no era capaz de sobreponerse a la situación y aunque intentaban sacar el balón desde atrás en la mayoría de jugadas, apenas vimos peligro sobre la portería de Nando.

El tercer tanto llegaría poco antes del descanso tras una genialidad de Portilla, quien se quedaba mano a mano con el portero definiendo a las mil maravillas picando el balón por encima de un Quintilla, que poco pudo hacer para evitar el gol.

La actuación de los locales estaba siendo formidable, y el público de El Soto se lo hacía saber a sus jugadores con múltiples cánticos de apoyo.

Ya en la segunda mitad, vimos un ritmo más pausado por parte de ambos equipos e incluso dando entrada a jugadores menos habituales.

Pero cuando todo parecía calmado, la tormenta volvió a su curso por una última vez. Emi sería quien se encargara de finalizar la segunda jugada tras un lanzamiento de esquina, poniendo un chut al fondo de la red.

Al final los tres puntos se quedaron en El Soto, aunque eso sí, lo más importante es el ánimo con el que afronta el equipo esa semifinal del playoff que tendrá que disputar en los próximos días. Y unos días antes, será el Rayo Vallecano B quien opte a acompañarle en dicha final disputando los cuartos frente a uno de los equipos del grupo inferior. Los de Dongil han realizado una fantástica temporada y van a buscar también ese último billete a Segunda RFEF.

MÓSTOLES URJC Nando, Emi, Merchán, Juancar (Cortazar 66’), Claverias, Portilla, Souza, Cata, Recalde (Rivas 66’), Salmeron (A) (Robert 79’) y Ramos (Leiton 58’).
RAYO VALLECANO B
Quintela, Aguado, Gimeno, Arraitia (A), Aguirre (Carlos 40’), Cano (Flores 75’), Sergio Sanchez, Kevin, Aitor Alvarez (Daniel Garcia 46’), Daniel Rueda (Moreno 59’) y Ivan Sanchez (De Tomas 46’).
GOLES 1-0 Recalde (10′); 2-0 Richi Souza (27′); 3-0 Portilla (35′); 4-0 Emi (50′).
ÁRBITRO Sánchez Moraga.
INCIDENCIAS El Soto, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
MÓSTOLES URJC
RAYO B
3. Souza 3.
2. Merchán 2.
1. Portilla 1. Gimeno
E: Víctor González 3 E: Ángel Dongil 1
Á: Sánchez Moraga 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí