Publicidad

el CD Móstoles URJC finalizó la primera fase con un mazazo, la pérdida en los despachos del último partido por alineación indebida. Sus más inmediatos perseguidores, el Adarve y el Moratalaz, les recortaron terreno, algo que se repitió el pasado domingo en el inicio del segundo tramo del campeonato con la victoria del conjunto del Barrio del Pilar y el empate de los mostoleños en su visita a la Dehesa de Moratalaz. Un punto que, atendiendo a cómo transcurrió el encuentro, puede ser positivo desde la óptica azulona, al disputar prácticamente toda la segunda mitad en inferioridad numérica —doble amarilla a Félix Ledesma— y, pese a ello, conseguir evitar la derrota.

Alejandro Machuca Pindado fue el autor del gol. Un futbolista que apenas ha podido participar en diez de los veintiún partidos hasta la fecha, por las varias lesiones que ha sufrido. Eso sí, el mediapunta o extremo asegura que se encuentra bien físicamente para esta parte decisiva de la temporada. El equipo entrenado por Víctor González, con un coeficiente de 2.14, es segundo del grupo por el ascenso directo a Segunda RFEF, solo por detrás del líder Leganés B (2.38). Por debajo, el Unión Adarve (2.04), al que se medirá este fin de semana en El Soto. En caso de ganar, los mostoleños darán un paso de gigante hacia el objetivo.

Análisis del empate en Moratalaz: «Hemos sabido sufrir las acometidas que nos han hecho durante toda la primera parte, porque sí es verdad que hemos empezado un poquito desconcentrados. Luego, hemos sabido reponernos. En la segunda parte, después de la charla del míster, hemos salido mucho más fuertes, más concentrados… y se ha visto que incluso con uno menos hemos plantado cara y creo que hemos sido superiores en la segunda parte».

Madurez: «Después de tantos partidos, el equipo va cogiendo madurez en la competición. Tenemos la idea clara de que queremos ascender, así que vamos a ir a por todas».

Mejor con diez que con once: «Con once han sido ellos los que han dominado y en la segunda parte, aun con uno menos, hemos sabido reponernos y con una mentalidad muy fuerte hemos sido superiores».

Más entero el Móstoles físicamente al tramo final: «He visto cansados a los dos equipos, aunque, dentro de lo que cabe, estábamos bien físicamente pese a haber jugado con diez bastante tiempo».

Segundo gol de la temporada: «Contento por el gol, porque han sido muchos los partidos que me he perdido por lesiones y demás. Parecía que no levantaba cabeza, pero creo que he llegado bien físicamente a este último tramo. Contento por el gol, aunque con un pequeño sabor amargo por el empate, a pesar de haber estado con uno menos».

Colchón de puntos con los perseguidores: «Es importante mantener esos puntos de ventaja, pero nosotros no pensamos en los puntos de diferencia, pensamos en el partido de la siguiente semana. Estamos focalizados en eso».

Regreso al club: «Muy contento, porque es mi ciudad, mi afición, mi equipo. Mejor que aquí, imposible».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí