Publicidad

por fin se vio la mejor cara del Móstoles URJC. Después de un inicio liguero muy complicado, con tres encuentros contra serios candidatos al ascenso, los madrileños hicieron un gran partido ante el Palencia Cristo Atlético, venciendo con más comodidad de la que indicó el 2-1 final, pues el partido pudo haber acabado 3-0.

Aunque los cinco primeros minutos fueron dominados por el Palencia, no fue más que un espejismo, ya que los azulones, conscientes de la importancia de ganar este choque, se hicieron con el control de todo el primer tiempo. Álvaro Sánchez tuvo la primera a los ocho minutos con un gran disparo que envió a córner Guille con una gran manopla.

Poco después, llegaría el segundo aviso en las botas de un incansable Portilla, que no estuvo acertado a adentrar en el fondo de la red un rechace dentro del área pequeña. Sí lo estaría Álvaro Sánchez en el minuto 20 de encuentro, cuando, después de un centro con magia de Chupe por banda derecha, el killer del equipo mostoleño metía el pie en el segundo palo para empujar el cuero al fondo de las mallas.

Tras el gol, los locales siguieron dominando el partido, ya que, aunque no tenían oportunidades tan manifiestas de gol, no sufrían absolutamente nada atrás. De hecho, el primer disparo a puerta de los palentinos se produjo en el minuto 35, y no fue más que un chut desde la frontal de Adri sin peligro alguno, atrapándolo Tejero sin problemas con una buena estirada abajo.

En la segunda mitad, se vio al conjunto de Rubén Gala más centrado en el partido y más presente en campo contrario. Sin embargo, los azulones no dejaron de tener el mando del choque, al menos en el tramo inicial de esta segunda parte, lo que desembocó en el segundo tanto mostoleño, muy parecido al primero.

De nuevo, aunque esta vez a la hora de partido, Chupe puso un centro templado desde banda derecha que remató con la testa sobre el punto de penalti Álvaro Sánchez. El cabezazo, cruzado y picado a la perfección, fue imparable para el meta visitante, que solo pudo seguir la trayectoria del esférico hacia el fondo de la red.

Se fue animando cada vez más el equipo palentino en la faceta ofensiva, sobre todo a raíz de los cambios realizados con dicho fin. A diez minutos del final, cuando el partido estaba totalmente controlado por los de Víctor González, un error defensivo de los madrileños acabó con el balón en las botas de Adri, que controló y envió un buen disparo cruzado adentro de la portería defendida por Tejero.

A partir de ahí, sufrieron los locales un poco más de la cuenta en el tramo final para llevarse la victoria, aunque más por los nervios que producía ese resultado que por las ocasiones de los visitantes, que eran pocas y de escasa trascendencia. Aún así, para defender el resultado, Recalde y Tito entraron casi en el descuento del partido, el cual acabó con esa victoria por 2-1 favorable al conjunto mostoleño, que inaugura de esta manera su casillero de victorias en Segunda RFEF.

El Móstoles URJC, con cuatro puntos en la clasificación, recibirá el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Municipal El Soto al Leganés B. Por su parte, el Palencia Cristo Atlético, también con cuatro puntos en la tabla clasificatoria, recibirá el próximo domingo a las 17:00 horas en el Estadio Municipal Nueva Balastera al Navalcarnero.

MÓSTOLES URJC Tejero; Paco Torres, Mantovani, Álex Rodríguez (A), Gassama; Chupe (A), Ledesma, Romera (Recalde 89’); Portilla (Toñín 89’), Álvaro Sánchez (Tito 83’), Irizo (Fernando 68’).
PALENCIA CRISTO ATLÉTICO
Guille; Silva, Morante, Gallego (Rafa 71’), Erik; Diego (Álvaro Suárez 71’), Javi Bueno (A) (Sellés 79’); Álvaro Gómez (Iker Pérez 55’), Adri, Edu; Torres (Alfredo 55’).
GOLES 1-0 Álvaro Sánchez (20’), 2-0 Álvaro Sánchez (59’); 2-1 Adri (78’).
ÁRBITRO Sr. Bouzas Laconti, del Comité de Las Palmas.
INCIDENCIAS Estadio Municipal El Soto, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MÓSTOLES URJC
3. Álvaro Sánchez
2. Chupe
1. Portilla
E: Víctor González 3
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí