Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Torrejón llevaba siete partidos sin ganar antes de llegar a El Soto esta fría mañana de domingo. El ganar ya no era un lujo. Se había convertido en una necesidad. Y el conjunto de Las Veredillas no dejó escapar la victoria por octava vez. En términos globales, fue mejor que el Móstoles URJC y se llevó un triunfo merecido. Durante la primera parte, la defensa mostoleña no pudo frenar la sangría en ataque que estaban provocando los de Emilio López por banda izquierda. Por ahí llegó el gol que hizo justicia a lo visto sobre el césped.

Comenzó el primer período con un conjunto local que trataba de ejercer el dominio mediante el control de la posesión. Sin embargo, los visitantes le disputaron la pelota a su rival durante todo momento y, además, empezaron a marcar la diferencia a través de veloces internadas por banda izquierda que, más temprano o más tarde, se veía que iban a terminar en clara ocasión de gol.

Yerpes, el MVP de la primera parte, pronto lo demostró. Antes del cuarto de hora, ya se metió hasta la cocina por esa banda izquierda para, después, centrar hacia Moreno, el cual remató desviado el balón. Cinco minutos más tarde volvieron a aparecer los mismos protagonistas. Centraba desde la izquierda un balón templado el “17” visitante y, Moreno, completamente libre de marca, dirigía su testarazo muy cerca de la escuadra de la portería mostoleña.

El único que cambió un poco el curso del partido fue Pradillos sobre el ecuador del primer tiempo, quien se elevó por encima de todos y remató de cabeza picado un buen centro de Pablillo. La ejecución tenía toda la intención del mundo, pero Nacho se estiró a la perfección para despejar el cuero a saque de esquina con una gran parada abajo.

Cuando se llegaba al minuto 41, el conjunto dirigido por Emilio López repitió, por tercera vez, una peligrosa internada por banda izquierda, aunque ahora encontrando una merecida recompensa. Fernando se marchó por velocidad de Marín, se metió hasta la cocina y dio el pase de la muerte hacia Moreno. El “10” del Torrejón, en esta ocasión, sí logró abrir el marcador adelantándose a su par en el primer palo y empujando el cuero a la red con un remate tan elegante como eficaz.

Dio inicio la segunda parte con un Torrejón decidido a hacer el segundo tanto en el luminoso, aprovechando el efecto psicológico que pudo haber provocado en su rival ese gol antes del descanso. Una de las mejores ocasiones de los visitantes en este segundo período llegó en una falta desde la frontal que lanzó Moreno de forma directa. El chut fue despejado por Roberto, quien también tuvo que intervenir de forma magistral para detener el disparo de Redondo en el rechace.

Los entrenados por Fran Morillas fueron mejorando con el paso de los minutos, acercándose más al área contraria para tratar de empatar el choque. Marín tuvo la oportunidad más clara para los locales con un disparo raso y potente dentro del área que se estrelló contra el poste. Sin embargo, la defensa del equipo del noreste de la Comunidad de Madrid no sufrió en exceso ante las llegadas del conjunto mostoleño.

Los azulones no tenían en esta jornada muchas ideas en ataque y, aunque Pradillos dirigió en el descuento un chut a escasos centímetros del palo, el Móstoles URJC sufrió su segunda derrota consecutiva, la cual le impide entrar en la zona alta de la tabla. El Torrejón, por su parte, se llevó tres puntos de oro y muy merecidos que le permiten coger aire en la tabla clasificatoria.

MÓSTOLES URJC Roberto; Marín, Recalde (A), Carpin, Guirao; Jorge García (Helmer, 61’), Sanjurjo (A), Pablillo (A) (Clinton, 85’); Hugo (Capi, 78’), Pradillos, Portilla.
TORREJÓN
Nacho (A); Cuevas, Boriba (A), Benítez, Fernando; Nachete, Rubén, Iván; Redondo (Dani Ro, 70’), Moreno (Guti, 89’), Yerpes (Presa, 89’).
GOLES 0-1 Moreno (41’).
ÁRBITRO Sr. Conde Clemente.
INCIDENCIAS Estadio Municipal El Soto, unos 400 espectadores.

 

Los Importantes 2022/2023
MÓSTOLES URJC TORREJÓN
3. 3. Yerpes
2. Pradillos 2. Moreno
1. Portilla 1. Fernando
E: Fran Morillas 1 E: Emilio López 3
Á: Kilian Conde Clemente 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí