Publicidad

El conjunto mostoleño suma su tercera portería a cero consecutiva en el gran debut como titular de Franganillo, el meta local, en Tercera RFEF

Resultado “gafas” para un partido que no pasará a la historia. El Móstoles URJC hubiese ganado a los puntos si esto hubiese sido un combate de boxeo, pero, tratándose de un partido de fútbol, es justo decir que tampoco tuvieron claras ocasiones de gol para llevarse los tres puntos. El Canillas se llevó con merecimiento un valioso punto de El Soto, pues aguantó muy bien en defensa e, incluso, dispuso de algunas oportunidades para haberse llevado un botín mayor.

El conjunto azulón saltó al césped con las ideas más claras. Los primeros quince minutos de juego fueron de claro dominio local, con un Portilla que no tardó demasiado en avisar al Canillas. El rápido extremo derecho, en el minuto 4, controló en la frontal del área el esférico y lanzó un zurdazo cruzado que repelió Álvaro, el meta visitante, con una gran parada a media altura.

Los blanquiazules, entrenados por Jorge Mendoza, esperaron pacientes su oportunidad y ésta no tardaría tampoco en llegar. Chengue se haría con el esférico en dos ocasiones diferentes antes del cuarto de hora de choque y, en ambas, se sacó sendos disparos que tuvieron como respuesta los guantes del portero del Móstoles URJC, que en esta jornada fue Franganillo.

El encuentro fue igualando fuerzas con el paso del primer período. Los visitantes reaccionaron y, aunque el dominio continuó siendo ligeramente mostoleño, los locales, entrenados por Víctor González, ya no generaban tanto peligro sobre el área rival. De hecho, Talavera y Pepe Lora, las dos referencias ofensivas del Canillas, casi sorprenden a un adelantado Franganillo con dos chuts lejanos que se fueron por poco.

Continuaron las fuerzas igualadas en los primeros minutos de la segunda mitad y, de nuevo, sin demasiadas ocasiones para desdicha de los aficionados presentes en El Soto. Chengue fue otra vez el protagonista del Canillas en esta reanudación. Corría el minuto 52 de partido cuando una falta directa chutada por él se dirigía hacia la escuadra de la meta mostoleña, pero Franganillo sacó una gran mano para mandar el esférico a córner.

El equipo mostoleño dio un pequeño paso al frente en la última media hora de encuentro en su búsqueda de los tres puntos. Lagreca la tuvo tras un gran regate dentro del área a su par, pero su derechazo se topó en última instancia contra la zaga visitante, siempre muy atenta en esa faceta defensiva. Leitón, en el minuto 67, remató como pudo con la testa una falta lateral favorable a los locales, pero sin peligro alguno para Álvaro, que detuvo fácilmente el balón.

En el minuto 85, casi llegando al final de la contienda, Aguirre, recién entrado al campo por parte de los locales, se sacó un gran golpeo desde la frontal que pudo haber abierto la lata, pero un imperial Álvaro se hizo grande en su portería y evitó el tanto con una magnífica estirada. Alan tuvo la última para el Canillas en el descuento, pero su golpeo no encontró portería. Finalmente, 0-0 en un partido bastante descafeinado.

CD MÓSTOLES URJC Franganillo; Espinosa, Recalde, Leitón, Hornero; Narbona (Aguirre, 72’) (A), Hugo (Sanjurjo, 63’), Cidoncha; Portilla, Solomon, Lagreca (Camacho, 72’).
CD CANILLAS
Álvaro; Barajas, Marcos (A) (Ivo, 57’), Cristian, Macías; Chozas, Santi (A) (Vicent, 73’); Tino (Tiago, 84’), Talavera (Adrián Bravo, 84’), Chengue; Pepe Lora (Alan, 57’).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Sr. Pinilla Serrano.
INCIDENCIAS Estadio Municipal El Soto. Unos 450 espectadores.

 

Los Importantes 2023/2024
CD MÓSTOLES URJC CD CANILLAS
3. 3.
2. Franganillo 2. Chengue
1. Portilla 1. Álvaro
E: Víctor González 2 E: Jorge Mendoza 2
Á: Adrián Pinilla Serrano 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí