MÓSTOLES | Prescinde de Roberto Rodríguez Larren

0
4000
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cúpula directiva del Móstoles URJC ha decidido rescindir, de manera unilateral, el contrato de su director deportivo Roberto Rodríguez Larren, después de un mercado invernal frenético, donde los mostoleños han cursado 7 salidas y 6 incorporaciones nuevas, algunas de ellas sobre la bocina del cierre del mercado.

Según el propio Roberto, “ha sido una decisión que me ha sorprendido y que no me esperaba. En los últimos dos meses hemos trabajado prácticamente 24 horas en buscar los mejores refuerzos posibles, y en el último instante pudimos incorporar dos jugadores muy importantes. Me voy muy triste porque ha sido una etapa muy feliz trabajando para el Móstoles”. Desde EGM nos hemos puesto en contacto con el club para conocer la versión de la marcha de su director deportivo sin obtener declaraciones pero matizando que su contrato finalizaba en el mes de enero.

El curriculum de Roberto Rodríguez en sus tres años y medio en la dirección deportiva azulona es intachable. En su primer ejercicio, con Salva Ballesta en el banquillo, el equipo consiguió jugar los playoffs de ascenso. El año pasado, de la mano de Víctor González, los del Soto consiguieron el ascenso a la Segunda División RFEF. Y en el presente curso, los mostoleños se encuentran a tan solo un punto de los puestos de playoffs.

Canterano del Real Madrid, donde militó 6 temporadas, Roberto Rodríguez fue internacional en las categorías sub 15, 16 y 18. Salió de la cantera madridista con destino al Logroñés. Destaca su paso por equipos como el Guadalajara, Getafe, Fuenlabrada y Trival Valderas. Su carrera como futbolista la acabó, precisamente, en el Móstoles URJC con Michel como entrenador. En la Federación Madrileña de Futbol acompañó a Marcos Jiménez como segundo de a bordo de la selección madrileña.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí