Publicidad

uno de los derbis de la carretera de Extremadura, se ha jugado a la vera de la autovía de Toledo. El Móstoles CF recibía al filial alcorconero en el Ernesto Cotorruelo en el segundo encuentro con Jesús Lucas en el banquillo mostoleño.

El clima vespertino no fue nada placentero para la práctica del fútbol en un campo tan abierto como el de Carabanchel. El viento hizo acto de presencia en buena parte del encuentro dificultando muchas acciones y sobre todo poniendo en apuros a los cancerberos.

Los locales tenían clara la pizarra de ataque buscando con balones largos a Helmer que fue un auténtico dolor de cabeza para Barbu y Dawon. El lateral coreano sufría las internadas del delantero mostoleño y las reprimendas de su compañero cuando observaba que subía demasiado. Pese a que el Móstoles le ponía intención y el balón llegaba en ocasiones a zona de peligro, fue el Alcorcón el que tuvo las opciones más claras para abrir el marcador.

El canterano Marcelo, que acompañaba a César en el ataque alfarero, estuvo a punto de estrenarse como goleador en dos ocasiones claras. La primera se le marchó alta y la segunda golpeaba en Yepes tras una buena jugada de Rafa Diz. El “10” amarillo fue el mejor de su equipo aunque al igual que sus compañeros la pólvora la tenía mojada.

En las postremidades del primer acto los visitantes tendrían a su favor un penalti cometido por Juanma a Rafa Diz. El encargado del lanzamiento sería Alex Gil desaprovechó la ocasión al mandar el penal por encima del travesaño. Si de por sí ya había alguna jugada que había provocado las protestas locales, esta acción desembocaría en una segunda parte con muchas interrupciones con media docena de amonestaciones.

Fue superior el filial alcorconero en la segunda mitad. La salida de Cedric dio fuerza y velocidad al ataque visitante. Sin embargo, la defensa mostoleña sobre todo en la figura de Víctor Barco y eclipsaba las jugadas del hispano-camerunés que tenía un plus de motivación al haber jugado hasta cadetes en el eterno rival del Móstoles CF, el CD Móstoles.

La última oportunidad del encuentro sin embargo, fue para el equipo local. Flores buscaba la escuadra con un buen disparo que se marchó fuera por poco. Minutos antes fue Nacho García el que con un buen cabezazo estrellaba el esférico en el travesaño. Empate sin goles que deja con mejor sabor de boca a un Móstoles CF que suma su tercer empate consecutivo.

MÓSTOLES CF Alberto; Yepes, Jose Ángel, Víctor Barco, Juanma(A) (Mario Duque 75’), Rubén Muñoz(A); Christian, Barri (Juancar 65’)(A), Vallinot, Almagro (Flores 81’); Helmer(A).
ALCORCÓN B
Carlos Mena; Edu Viaña, Nacho García, Barbu, Dawon (Rintaro 81’); Alex Gil, Molina (Gabri 68’)(A), Aitor, Rafa Diz (Porcel 81’); Marcelo (Cedric 58’)(A), César.
GOLES No hubo
ÁRBITRO Bustos Pereira.
INCIDENCIAS Ernesto Cotorruelo, 120 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
MÓSTOLES CF
ALCORCÓN B
3. 3.
2. Víctor Barco 2. Barbu
1. Yepes 1. Rafa Diz
E: Jesús Lúcas 1 E: Josep Alcácer 1
Á: Bustos Pereira 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí