Publicidad

Todos los jugadores y cuerpo técnico estaban en mitad del césped. Ellos ya habían hecho los deberes sumando los tres puntos ante el Ciempozuelos. Ahora faltaba que el Móstoles CF no consiguiese la victoria. Un gol del URJC en el descuento certificaba el ascenso del conjunto de Javier Lucas. Alegría desbordante en el que el agua de las botellas se mezclaban con las lágrimas de algunos de los jugadores.

El partido ante el Ciempozuelos llegó a ser hasta dramático. En la primera mitad los locales demostraron quién era el que se jugaba algo. Buscando un gol que le empezase a abrir el camino los mostoleños acechaban el área rival. Ni Cholo de cabeza, ni Fabio dentro del área pequeña tras un rechace del guardameta rojiblanco, acertaron a poner el cuero dentro de la portería.

El arreón inicial se fue difuminando y poco a poco el Ciempozuelos se sentía más cómodo en el campo y con alguna llegada esporádica a los dominios de Alex.

Antes del descanso, llegó el que a la postre sería el gol del ascenso. Cholo conseguí batir a Óscar al enganchar un balón suelto tras un rechace en un saque de esquina. El veterano lateral derecho hacía llegar una explosión de júbilo a la grada de La Dehesa.

El Ciempozuelos, pese a no jugarse nada, sí quería dar una buena imagen y tras el paso por vestuarios dio un paso hacia delante. Juntó líneas, adelantó la defensa y una buena presión dificultaba la salida del balón por parte mostoleña. Avisó Garci a los pocos minutos y León tuvo el empate poco después. Ahí apareció Alex. El guardameta detuvo el remate a bocajarro del ariete visitante.

El aumento de los nervios era directamente proporcional al paso de los minutos. Los azulones buscaban el gol de la tranquilidad, pero con más corazón que cabeza. La más clara la volvió a tener el Ciempozuelos. David tenía un mano a mano ante Alex, golpeó con el interior pero su tiro se fue rozando la cepa izquierda de la portería mostoleña.

El descuento fue de infarto. Los visitantes protestaron varias decisiones arbitrales y tanto Miguel, como José Luis Navarro acabaron siendo expulsados quedándose los visitantes con uno menos y sin técnico.

Con el pitido final todos se fueron al medio del terreno de juego. Los deberes estaban hechos, pero aún tuvieron que esperar un par de minutos que se hicieron eternos para corroborar que el Móstoles Balompié jugará el año que viene en Tercera División.

MÓSTOLES BALOMPIÉ Alex; Cholo Plaza, Raúl, Marcos; Sergio(A), Fabio (Toni 70’), Peque (Marvin 70’); Evuy (Boby 57’), Charli, Dani (Álvaro 81’).
CIEMPOZUELOS
Óscar; Miguel (R), Alex (Moncada 32’), Trompeta, Víctor; Carlos (Edu 67’), Jonathan; Sergio, Garci (Zheng 62’), Adrián (Yao 49’)(A); David.
GOLES 1-0 Cholo (39’).
ÁRBITRO Feito Rabanal.
INCIDENCIAS Estadio La Dehesa de Moratalaz, unos 150 espectadores. El árbitro expulsó al técnico visitante José Luis Navarro.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí