Publicidad

Año nuevo victoria nueva. El conjunto azulón empezó el nuevo ejercicio de la mejor manera posible para cortar la racha de dos partidos sin sumar puntos. Lo hizo ante el colista, equipo al que los mostoleños no dieron opciones. Cabe destacar el debut de dos de las nuevas incorporaciones, los laterales Víctor Calarge y Álex Alonso.

Los azulones dominaron, prácticamente, los 90 minutos. En el primer acto tuvieron ocasiones para ponerse en ventaja, pero el acierto faltó en la definición final. A los 5 minutos, Sanjurjo cabeceó fuera, en inmejorable posición, tras un falta lateral botada por Irizo. Portilla pudo adelantar a los locales tras una gran jugada colectiva. El extremo vio como su disparó lo repelía el cancerbero Kike Martínez.

El gol se veía venir dada la superioridad del conjunto dirigido por Víctor González. Calarge no encontró rematador en un buen centro que se paseó por el área pequeña. El conjunto asturiano contabilizó su primer disparo a puerta a la media hora de juego. Juancar Vigil probó fortuna desde la frontal y Tejero atajó sin problemas. Acto seguido llegó la segunda para los visitantes en un libre directo de Diego Álvarez que se fue cerca de la escuadra.

Tras el descanso, los azulones se adelantaron muy pronto en el marcador. Un centro desde la izquierda de Irizo a pierna cambiada lo remató el killer Álvaro Sánchez para inaugurar el marcador. El propio Álvaro tuvo el segundo en un robo de balón en la salida de los asturianos pero su fuerte disparo los repelió el cancerbero gijonés.

El 9 mostoleño no falló en la siguiente que tuvo. Un balón al espacio le dejó sólo ante el portero al que fusiló por arriba para hacer el segundo. El gol dio más tranquilidad si cabe a los de El Soto y dejó casi hundido al Ceares. Los locales llegaban con facilidad al área de su rival y se sentían muy cómodos sobre el terreno de juego.

Víctor Calarge, que debutaba con la elástica mostoleña en el día de hoy, celebró su estreno con un gran gol. El lateral esquivó a dos defensores y desde la frontal chutó cruzado para hacer el tercero. Ledesma pudo ampliar la cuenta goleadora con un remate de cabeza tras saque de esquina que detuvo Kike Martínez. Con el marcado a favor, el míster azulón dio entrada a dos canteranos, Marqués y Jandro, que hicieron el debut con el primer equipo.

El Móstoles URJC cerró la primera vuelta del campeonato con un victoria importante que le sitúa sexto en la tabla clasificatoria con 24 puntos, a tan sólo un punto de la promoción de ascenso. El año 2022 promete aventuras trepidantes para los del sur de Madrid.

MÓSTOLES URJC Tejero; Calarge (Marqués 82′), Recalde, Alexander, Álex Alonso (Guito 62′); F. Ledesma (Chupe 73′), Portilla (Romera 73′), Sanjurjo, Irizo; Álvaro Sánchez, Fernando (Jandro 77′).
CEARES
Kike Martínez; Aitor Elena, David Blanco (Sergio Orviz 68′), Edu García; Pelayo Muñiz (Abraham Ferreres 66′), David Llerandi, Juancar Vigil (A) (Noe Fernández 66′), Diego Álvarez, Héctor Zuazua (A); Óscar Fernández (Carlos Madeira 66′), Miguel Cuesta (Juan Cueto 68′).
GOLES 1-0 Álvaro Sánchez (47′), 2-0 Álvaro Sánchez (58′), 3-0 Calarge (64′).
ÁRBITRO Navarro Quiñonero, Marcos (comité murciano)
INCIDENCIAS Estadio Municipal El Soto, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MÓSTOLES
3. Álvaro Sánchez
2. F. Ledesma
1. Irizo
E: Víctor González 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí