Publicidad

tras un final de año preocupante en el que los mostoleños perdieron cuatro de los últimos cinco partidos de liga, al conjunto de Víctor González le ha sentado bien el parón navideño. Un parón que ha venido con la llegada de tres incorporaciones que han entrado con muy bien pie. Si la semana pasada debutaban Calarge y Alex Alonso, el primero marcando uno de los goles, este domingo se les unía Adrián Carrasco que llegó el pasado jueves desde las filas del propio Salamanca.

Con los tres nuevos fichajes en el once, los jugadores del Móstoles salieron “a morir” como les había pedido su entrenador. Irizo probó al portero salmantino con un tiro blando tras una buena jugada individual de Portilla. Respondieron los visitantes con un disparo al palo de Juancho. El delantero fue el mejor de un Salamanca al que le cuesta mucho marcar fuera de casa.

El balón a la madera no amilanó a los madrileños que siguieron buscando la portería rival y no tardaron de obtener el premio. Centro preciso que sale de las botas de Carrasco al corazón del área e Irizo con la cabeza marcaba su primer gol con la elástica azulona.

El partido se calentó por momentos y al colegiado se le acumuló el trabajo. Primero los locales protestaron un penalti por posible agarrón de Murua a Álvaro Sánchez, luego fueron los visitantes los que protestaron la decisión del árbitro que les anuló dos tantos. El primero por fuera de juego y luego por una falta al saque del balón parado del fuera de juego anterior.

Si los goles salmantinos no subieron al marcador el que sí subiría sería el segundo del Móstoles. Portilla enganchaba desde la frontal un fantástico zurdazo al que Javi Benítez llegó, pero no pudo desviar.

Con 2-0 en contra el técnico del Salamanca hizo un triple cambio al descanso para dar más mordiente en ataque. Sin embargo, el Móstoles tenía bien clara su consigna y si fue superior atacando, también lo fue a la hora de defender.

Los azulones bien ordenados intentaron matar el partido a la contra, pero su trabajo era seguir manteniendo su portería imbatida. Objetivo cumplido. Tres puntos que suman los de Víctor González que además de contar sus partidos por victorias no han recibido ningún gol en este nuevo año encarando con buena inercia los dos próximos encuentros que serán ante rivales en esos puestos de play off de ascenso que ansían los mostoleños.

MÓSTOLES URJC Tejero; Calarge, Recalde (A), Alexander, Álex Alonso; Sanjurjo (A) (Mantovani 85’), Félix Ledesma; Portilla (Chupe 70’), Carrasco (Fernando 85’), Irizo (Romera 77’); Álvaro Sánchez.
SALAMANCA UDS
Javi Benítez; Luis Martínez (Iban Ribeiro 69’), Murua, Kristian, Menéndez; Amaro, Pepe Carmona (Manin 46’), Liam (Gustavo 46’); Juancho (A) (Diego Benito 78’), Manu Moreno, Jairo (Telles 46’).
GOLES 1-0 Irizo (24’) 2-0 Portilla (42’)
ÁRBITRO Martínez Campillos, Comité Balear.
INCIDENCIAS El Soto, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MÓSTOLES
3. Irizo
2. Alexander
1. Carrasco
E: Víctor González 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí