Publicidad

el duelo de la zona sur de Madrid prometía. El Navalcarnero llegaba al Soto de Móstoles con dos puntos de ventaja sobre su rival. Los azulones disponían de una buena oportunidad para superar a su rival y situarse más cerca de los puestos nobles de la clasificación.

El encuentro comenzó con una ocasión para cada equipo. La primera fue para los locales. Romera centró desde el flanco derecho y Álvaro Sánchez remató de cabeza, en semifallo, a las manos del portero. Respondió el Navalcarnero con una jugada individual de Marcos Mendes, que tiró un caño a Mantovani para encarar portería y chutar cruzado, obligando a Tejero a estirarse para evitar el primer tanto del partido.

Pero este arranque dinámico fue un espejismo. Ambos equipos se tenían mucho respeto y replegaron líneas cada vez que el oponente tenía el balón, cerrando cualquier línea de acceso a su área. Toni probó fortuna para los mostoleños desde fuera del área, pero su disparo se fue desviado.

Según pasaban los minutos, el conjunto de Pablo Álvarez se encontraba más a gusto con el esférico en su poder. David Rodríguez tomó la batuta en el centro del campo y marcó el tempo del partido a su antojo. Busi se encontró un balón en el área y su chut lo despejó Tejero con una gran intervención. Al filo del descanso, una rápida contra dirigida por Beneit acabó con el esférico a Marcos Mendes que no supo definir con su zurda.

Tras la reanudación, los de Víctor González dieron un paso atrás y dejaron la posesión a su rival. Los minutos corrían y apenas pasaba nada sobre el terreno de juego. El dominio era visitante ante un conjunto mostoleños que esperaba un error de su rival para salir rápido a la contra.

Pero el error llegó en el lado azulón. Un mal despeje de Tito lo aprovechó Marcos Mendes que batió por arriba a Tejero para adelantar a los de amarillos en el día de hoy. El técnico azulón movió su banquillo en busca de mayor presencia ofensiva pero los del Soto no encontraron la reacción esperada.

En los últimos minutos, Fran Pérez tuvo el segundo con un derechazo que se fue desviado, y Portilla estuvo cerca del empate pero la defensa repelió el disparo del extremo zurdo. Al final los tres puntos volaron a Navalcarnero que se quedan segundos en la tabla clasificatoria.

MÓSTOLES Tejero; Paco Torres, Tito (A) (Recalde 77′), Mantovani, Guito (S.Gassama 72′); Sanjurjo (A), Romera (A) (Fernando 77′), Toni (A) (Juancar 85′); Portilla, Álvaro Sánchez, Irizo.
NAVALCARNERO
Aitor; Aitor Núñez, David Uña, Fratelli, Miki; David Rodríguez, Álex Gil (Sergio Navarro 59′), Busi (A), Dani Hernández; Marcos Mendes (Ontiveros 87′), Beneit (Fran Pérez 80′).
GOLES 0-1 Marcos Mendes (66′)
ÁRBITRO Hernández Maestre, comité andaluz.
INCIDENCIAS El Soto, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MÓSTOLES
NAVALCARNERO
3. 3. David Rodríguez
2. 2. Marcos Mendes
1. Toni 1. David Uña
E: Víctor González 1 E: Pablo Álvarez 2
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Nuevo partido malo del Móstoles que se limitó jugar como siempre, con un sistema cholista de un 4-5-1 defendiendo en tres cuartos de campo atrás, sin ninguna ambición ni atrevimiento de ganar el partido, apenas una ocasión de peligro en todo el encuentro, pero lo mas triste no fue eso, lo triste es que no tuvieron ni una capacidad de reacción ni tener claro un plan B. Jugando en casa tienes que demostrar mas armas y no dar la sensación que parezca que eres tu el equipo visitante en casa y estar en plan rácano, para ver si en alguna contra pesco algo, porque eso es muy pobre y además esta lanzando un mensaje a tus jugadores, que somos un equipo no valiente y pobre en descaro . Esta claro que los Azulones no son el mejor equipo de la categoría pero tampoco el peor, no juegan para ganar,,,,,juegan para no perder y eso es muy triste, dado que el real nivel fuerte de la categoría no esta en la 2ª RFF, si no en la 1ª RFEF, donde juega el Castilla y equipos fuertes que vienen de SEGUNDA DIVISIÓN, esta NUEVA categoría donde milita el Móstoles es como una Tercera División pero algo mas especializada pero poco mas. Lo mas seguro que este año el Móstoles mantenga la categoría por oficio, pero de jugar al futbol nada de nada, nos vamos aburrir como ostras, con un sistema Cholista de 4-5-1. También es verdad que este club vienen donde viene, pero tampoco hace falta tener la cartera de florentino perez para tener jugadores que jueguen al futbol y quieran defender con posesión de balón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí