Publicidad

La vigésimo novena jornada de la Segunda RFEF Grupo 1 enfrentó en El Soto a dos de los equipos madrileños de la liga. Ambos llegaban con dinámicas similares, habiendo sumado solo dos puntos en los últimos tres partidos de la competición. El conjunto de Diego Nogales viajó a Móstoles con la idea de sacar los tres puntos para mantenerse como líderes en solitario y seguir dependiendo de ellos mismos de cara a un posible ascenso directo. Por otro lado, los locales necesitaban la victoria en el día de hoy para lograr despegarse de la zona de descenso y mirar hacia arriba en la clasificación con algo más de tranquilidad.

El inicio del partido no tuvo muchas ocasiones ni destacó por el juego de ninguno de los dos conjuntos. El respeto que se tenían los equipos era más que notable, y esto se tradujo en un encuentro muy disputado en el que ninguno de los dos quiso arriesgarse más de la cuenta para no cometer ningún error.

El primer acercamiento con algo de peligro fue por parte del conjunto mostoleño pasado el primer cuarto de hora. Sanjurjo recibió el balón dentro del área de espaldas a la portería de Parra, y sin pensarlo un instante se giró y disparó buscando el gol que abriera la lata, pero el disparo raso se marchó fuera por la línea de fondo.

Cerca del descanso, el Móstoles tuvo otra clara ocasión en las botas de Portilla. El extremo se internó en el área y tras una gran finta cayó al suelo y el conjunto local pidió penalti por esa acción, pero el colegiado no señaló nada.

Con muy poca cosa en lo que a fútbol se refiere se llegó al descanso en El Soto. El partido estaba totalmente abierto y podía pasar cualquier cosa de cara a la segunda mitad.

Se cumplió la primera hora de partido y surgió un importante contratiempo para los de Víctor González (que vio el partido desde la grada por sanción) su capitán, Chupe, no pudo seguir por lesión y tuvo que abandonar el verde antes de tiempo.

Minutos después, iba a tener la más clara del partido el conjunto visitante en una doble ocasión que obligó a esforzarse al máximo al portero mostoleño. Nouaman recibió el balón en zona de tres cuartos y sorprendió a Tejero con un potente disparo lejano que rechazó con una gran parada. El rechace cayó en las botas de Portero, pero este la mandó por encima del larguero.

Ya en el último tramo del encuentro, cuando parecía que los dos conjuntos firmaban el empate, el Móstoles avisó con dos ocasiones clarísimas. Primero con un balón parado que tras un barullo acabó rematando solo en el área pequeña Fernando, pero a las manos del meta. Y minutos después con un disparó de volea de Portilla dentro del área al que tuvo que intervenir Parra para mantener el 0-0 definitivo.

Empate final y un punto para cada uno que puede saber diferente dependiendo a quien preguntes. Para el Móstoles quizás algo mejor, por lo que supone no perder contra el líder y porque consiguen sumar un importante punto para seguir alejándose de la zona peligrosa de la tabla. Por otra parte, la sensación del Adarve es más de dejarse dos puntos, ya que cada vez es menor la distancia con sus perseguidores por esa primera plaza que llevan custodiando desde el comienzo del campeonato.

MÓSTOLES Tejero; Paco Torres, Mantovani, Alexander (A), Fernando (A); Portilla, Romera, Sanjurjo (Abel 79’), Ledesma, Chupe (Irizo 59’); Álvaro Sánchez.
ADARVE
Parra; Gallardo (A), Ramos (A), Salama, Miñambres; Cidoncha (A)(Nouman 64’), Calleja (A), Cruz, Tellechea; Álvaro Portero (Mayorga 73’), Montejo.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Roca Robles, colegio murciano. Expulsó a Álvaro Crespo, fisioterapeuta del Móstoles URJC.
INCIDENCIAS Estadio Municipal El Soto, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MÓSTOLES
ADARVE
3. 3.
2. Tejero 2. Tellechea
1. Mantovani 1. Parra
E: Víctor González 1 E: Diego Nogales 1
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. EL mister del Móstoles jugando con 5 defensas en casa vaya tela, además tiene 2 jugadores buenos de banda por la izquierda y no pone a ninguno. Que pena con el buen equipo que hay,,,tengan que jugarse las últimas jornadas para no bajar,,por la poca visión de este hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí