Publicidad

Javi Poves vuelve al fútbol madrileño. El que fuera máximo dirigente del Flat Earth durante temporada y media formará parte, a partir de ya mismo, de la directiva del CD Colonia Moscardó. Así lo explica en una entrevista exclusiva con este medio: «Entro como vicepresidente primero. Vengo con poderes deportivos y económicos a gestionar el club, no hay más«.

Poves reconoce que llega a una entidad especial para él, dado que «tengo muchísima amistad con Juanjo [Castro], el presidente, y tengo muy buenos recuerdos del Moscardó, porque mi primo es Óscar Téllez y se desarrolló aquí antes de saltar al mundo profesional, yo venía a verle«. Precisamente, más arriba es donde pretende colocar al conjunto de Usera, actual colista del grupo madrileño de Tercera RFEF: «Me voy a dedicar en plenitud a que este club tire para arriba. Lo que no puede ser es que el Moscardó esté ni en Preferente ni en Tercera División«.

Acerca de los rumores de una posible compra o absorción del Colonia Moscardó, Poves lo desmiente rotundamente: «El Moscardó no se compra. Es un club deportivo y los clubes deportivos no se compran, son de los socios«. Unos socios a los que se dirige de la siguiente manera: «Lo que le diría a los socios es que estén absolutamente tranquilos, que a partir de ya va a haber alguien que luche por los intereses del Moscardó a capa y espada«.

Aparte de su apego familiar al club, Javi Poves destaca otros factores que, desde su punto de vista, definen al Colonia Moscardó: «Este club tiene unas instalaciones que son una bomba, está ubicado en una zona de Madrid que es una bomba y tiene una historia que es una bomba. Eso, desgraciadamente, hasta ahora, no se ha demostrado«. Sin embargo, asegura que, a partir de ya, buscará invertir esta tendencia, ya que «el club está un poco anclado en el pasado y necesita modernizarse, porque los tiempos han cambiado. O avanzamos y vemos nuevos horizontes o vamos a estar toda la vida en una categoría que no corresponde con la institución«, finaliza.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Si Poves,como también ibas a meter a tu anterior equipo en la Champions,como se llamaba ese equipo? Ah si,el Flaht Hert,o algo así. Seguirás con la trola de que la tierra es plana?
    Menudo bocachanclas,y pobre Moscardo,como tiene que estar para meter a este personaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí