Publicidad

A Rey muerto, Rey puesto. Tras la sorprendente destitución de Jose Luis Navarro en la tarde del lunes, el Colonia Moscardó ya tiene sustituto para el técnico. Se trata de Javi Meléndez, conocido en el fútbol de Madriz tras su paso por el Móstoles.

El nuevo técnico rojiblanco ya ha dirigido a sus nuevos pupilos en la sesión de este miércoles, llega al Román Valero acompañado de Dani Alonso, como segundo entrenador; también con experiencia en Tercera como primer entrenador al frente del Flat Earth. El nuevo cuerpo técnico debutará el próximo sábado, frente al actual líder Real Madrid C.

Javi Meléndez es conocido futbolísticamente por su etapa como futbolista en el Deportivo Guadalajara, del que llegó a ser capitán. De hecho, al frente de los morados debutó en los banquillos, primero como responsable del equipo de veteranos, y más tarde con el primer equipo en Tercera división en la temporada 18/19. La siguiente temporada fue la que dio el salto a nuestro fútbol, para enrolarse en el CD Móstoles, siendo destituido antes del confinamiento. La temporada 20/21 fue el encargado de cerrar la temporada en el Illescas, también en Tercera; mientras que la pasada temporada dirigió al Marchamalo hasta diciembre

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí