Publicidad

Informa: Antonio Fuentes

E

l Colonia Moscardó retornó a la senda de su particular buena racha, tras las dos últimas derrotas ante los primeros clasificados, tras imponerse claramente, sobre todo en un buen segundo tiempo ante un rival que acrecienta su crisis de resultados. Y es que el filial alfarero no sabe lo que es sumar de tres en tres desde el pasado siete de enero. Un resultado que iguala a puntos a ambos equipos en la tabla clasificatoria y que pone la tranquilidad en la parroquia de Usera y la inquietud en la visitante.

Primera mitad en la que empezó mejor, con mayor empuje y llegada, el conjunto rojiblanco de Javi Poves. Lograrían premio en el minuto 15, tras un buen centro de Mba desde la banda derecha que Borja Paris, llegando desde atrás, enviaba dentro de la portería alcorconera.

El tanto espoleó a los visitantes, que estiraron líneas y buscaron el empate en un remate dentro del área de Carrim que Guille hubo de atrapar en dos tiempos. Con poco más, esto es, el empuje visitante y el buen aguante y planteamiento local, se llegaría al descanso del partido.

En una buena segunda mitad, con detalles de calidad en algunos goles, el Colonia Moscardó dejaría sentenciada la contienda. Los rojiblancos pedirían penalti por una caída de Isaac en el área rival en el minuto 56, pero Calvo Valentín dijo al jugador local que se levantara.

No perdonaron los locales apenas seis minutos más tarde cuando Messo, que apenas llevaba dos minutos en el campo, a la salida de un saque de esquina, empalmaba un buen disparo que significaba el segundo tanto para los locales. Cinco minutos más tarde Marwane, dentro del área, buscó un tercer tanto que se le negó.

Tuvo mayor suerte el capitán, Cidoncha, en el minuto 68, de nuevo a la salida de un córner, enganchando un buen remate desde el punto de penalti que no podía atajar Ángel y que significaba el tercero para los propietarios del campo.

El filial recortaba distancias en el minuto 80, cuando Alonso resolvía con acierto dentro del área, pero la alegría les duraba apenas diez minutos porque en el 89, en una buena jugada personal, Reina se internaba en el área rival y hacía el cuarto para los locales.

Ya en tiempo de descuento, balón colgado al área, Guille salía a despejar y derribaba a Nikolaev. Calvo Valentín decretaba penalti y expulsaba al guardameta local, que ya tenía una tarjeta amarilla previa. Reina se ponía bajo palos pero no podía evitar que transformara desde los once metros Amaro. Pocos segundos después, se daba por finiquitado el partido.

COLONIA MOSCARDÓ Guille (AA 92’); Fran (Maganto 80’), Cuevas, Cidoncha, Nader (A), Borja París; Segado (A), Marwane (Iker 72’); Mba (Thompson 60’), Asensio (A) (Reina 80’), Isaac (Messo 60’).
ALCORCÓN B
Ángel; Erick, Héctor, Nikolaev, Erick Gómez; Edu Llorente (Amaro 58’), Carrim (Alonso 71’) (A), Garrido (Nacho 71’), Nico (Navarro 71’); Isra, Kosty (Vidal 58’).
GOLES 1-0 Paris (17′); 2-0 Messoussi (63′); 3-0 Cidoncha (70′); 3-1 Alonso (83′); 4-1 Pablo Reina (89′); 4-2 Amaro (penalti) (92′).
ÁRBITRO Elisabeth Calvo Valentín.
INCIDENCIAS Román Valero, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MOSCARDÓ ALCORCÓN B
3. Marwane 3. Carrim
2. Isaac 2. Isra
1. Cidoncha 1. Amaro
E: Javi Poves 2 E: Gonzalo Cuenca 1
Á: Calvo Valentín 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí