Publicidad

e l Colonia Moscardó se presentaba en Alcorcón con el firme objetivo de inaugurar su casillero de victorias. En tres jornadas sólo había conseguido un punto. Y su rival, el Alcorcón B buscaba presentar su candidatura a siturarse en la parte alta de la clasificación.

No tardó mucho en estrenarse el marcador en el anexo de Santo Domingo. Y fue desde los 11 metros. Una jugada individual de Eric Callis desde la derecha, el extremo centró al segundo palo y Kosty se prestaba a empujar el esférico en la red cuando fue empujado por Fran. El colegiado indicó la pena máxima y Kosty la ejecutó a la derecha de Guille.

Seis minutos después, Iñigo hizo el segundo en remate de falta pero el gol fue anulado por fuera de juego. Los visitantes no mostraron capacidad de reacción. Les costaba llegar al área de los amarillos, que se defendían con orden y sin demasiadas exigencias. El primer disparo a puerta de los de Usera tuvo lugar al filo del descanso. Maganto sacó un derechazo desde la frontal al que respondió Ángel con una gran mano.

La segunda parte comenzó como la primera, con un gol rápido del conjunto dirigido por Gonzalo Cuenca. Emi sorprendió al cancerbero Guille con un disparo raso, junto al palo, desde 25 metros para aumentar la ventaja. El segundo gol dejó muy tocados a los rojiblancos. Iñigo tuvo el tercero en un rechace dentro del área que se le fue alto.

Javier Meléndez movió su banquillo en busca de la reacción. Y el equipo lo notó. Al menos intentó llegar más al área con las internadas de Diego. Maganto pudo recortar distancias con un chut desde la frontal que se fue por encima del travesaño.  Y Diego también lo intentó con otro disparo que despejó a córner el guardameta alfarero Ángel. Eran los mejores minutos visitantes.

Los de Alcorcón buscaron matar el partido en alguna contra. Eric Callis pudo hacerlo en un mano a mano con Guille, pero el cancerbero salió vencedor. Cidonda, en el 83, pudo meter a los visitantes en el partido con un cabezazo, tras falta lateral ejecutada por Molinero, que no encontró portería con todo a favor.

La puntilla llegó a falta de 3 minutos para el final. Emi sacó un saque de esquina e Íñigo, que lo buscó durante todo el partido, cabeceó abajo para hacer el tercero y dejar los tres puntos en Alcorcón

ALCORCÓN B Ángel; Emi, Héctor, Bryan, Nacho (A) (Samu Guillén 46’); Navarro, Eric Callis (A), Íñigo, Vidal (A) (Isra 76’); Kosty (Nico 69’), Edu Llorente (Mario 81’).
COLONIA MOSCARDÓ
Guille; Cuevas, Fran (A) (Nader 46’), Iván, Boria; Isaac (A) (José Manuel 53’), Cidoncha (A), Molinero (Sennouni 87’); Pacheco (Diego 53’), Asensio (Mba 62’), Maganto.
GOLES 1-0 Kosty (6’) (penalti); 2-0 Emi (51’);. 3-0 Íñigo (87’).
ÁRBITRO González Seijas.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
ALCORCÓN B
MOSCARDÓ
3. Eric Callis 3.
2. Héctor 2.
1. Íñigo 1. Diego
E: Gonzalo Cuenca 3 E: Javi Meléndez 1
Á: González Seijas 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí