Publicidad

Informa: Pedro Fajardo

el mítico estadio Román Valero de Usera albergó el duelo entre el Colonia Moscardó y el Móstoles en una igualadísimo y apasionante grupo VII de Tercera Federación. Los locales llegaban al duelo en una gran dinámica de resultados con tres victorias consecutivas que les habían sacado de la zona roja de la clasificación, mientras que los visitantes lo hacían tras vencer al Trival Valderas en la revancha de la que fue la única derrota de la temporada del conjunto azulón.

El partido comenzó sin un claro dominador en unos primeros minutos en los que ambos equipos intentaron generar peligro sobre el área rival. El primer acercamiento peligroso llegó en un centro al segundo palo de Hugo que Rober remató sin demasiada potencia directamente a las manos de Guille. Poco a poco, el equipo de Víctor González fue tomando el control del partido y una jugada de combinación finalizó con un disparo de Hugo desde el interior del área que no encontró puerta.

También lo intentó el Móstoles a balón parado en una falta colgada al área donde Recalde apareció para meter la cabeza y enviar el balón por encima de la portería. La ocasión más clara del Moscardó en la primera parte llegó tras una jugada por el carril derecho en la que Asensio puso un gran balón a la frontal del área donde Cuevas entró desde segunda línea para volear el balón y obligar a Marcos a intervenir para evitar el primero del partido.

Ya en la segunda mitad, el Móstoles no tardó en adelantarse en una jugada en la que Espinosa puso un balón al área que nadie tocó y que llegó hasta la posición de Rober en la media luna que con mucha calma recortó hacia la izquierda y definió por bajo para batir al guardameta y abrir la lata. No duró mucho la alegría para el conjunto azulón que vio como tan solo cuatro minutos después un córner desde la izquierda lo prolongaba un jugador rojiblanco en el primer palo y Segado llevaba en el segundo para empuja el balón a placer y conseguir la igualada.

El conjunto dirigido por Javi Poves lo intentó con varios acercamientos peligrosos como un disparo de Asensio que detuvo Marcos muy sólido durante todo el partido. Cuando mejor estaba el Moscardó, una gran jugada del Móstoles en la que Espinosa metió un centro al área que Torres controló libre de marca en el segundo palo, se estrelló contra el poste, pero en el rechace apareció Aguirre para fusilar la meta de Guille con el portero vencido.

El conjunto rojiblanco bajó la intensidad con el gol y el tercero para los azulones llegó de nuevo por medio de Aguirre, que se sacó de la chistera un disparo raso desde la frontal que se coló pegado al palo derecho de la portería. No quedó la cosa ahí y los de Víctor González mataron el partido con el Moscardó volcado arriba tras sacar una contra de un saque de esquina en contra en la que Portilla condujo el balón velocidad arrancando desde campo propio y ejecutó un disparo cruzado al que nada pudo hacer Guille.

Finalmente, victoria del Móstoles que se destaca en el segundo puesto de la clasificación y derrota para un Moscardó que corta la buena dinámica de resultados y deja a los de Javi Poves en mitad de tabla de una igualadísima clasificación.

COLONIA MOSCARDÓ Guille (De Castro 87´); Cuevas, Segado, Marouane, Paris; Andoni, Messoussi, Cidoncha; Mba (Guille Thompson 60´), Asensio, Iker (A) (Maganto 83´).
MÓSTOLES URJC
Marcos; Espinosa, Recalde (Martín 84´), David Gómez, Leiton; Narbona (Mario 90´), Hugo (Migue Montes 90´), Cidoncha; Portilla (A), Rober (A) (Torres 63´), Aguirre (A) (Iván Sima 84´).
GOLES 0-1 Rober (49´). 1-1 Segado (54´). 1-2 Aguirre (73´). 1-3 Aguirre (77´). 1-4 Portilla (94´).
ÁRBITRO Enrique Bustos Pereira
INCIDENCIAS Román Valero, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MOSCARDÓ MÓSTOLES
3. 3. Aguirre
2. Segado 2. Rober
1. Asensio 1. Marcos
E: Javi Poves 1 E: Víctor González 2
Á: Bustos Pereira 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí