Publicidad

el estadio Román Valero albergó en una fría tarde de sábado el partido entre el CD Colonia Moscardó y la AD Alcorcón B. Los locales llegaban al encuentro con urgencias después de 3 derrotas consecutivas que le situaban como colista de la competición. Por su parte, los visitantes lo hacían tras una importante victoria ante el Carabanchel que rompía la racha de 5 empates consecutivos.

El partido comenzó igualado en los primeros minutos. El filial alcorconero mantenía la posesión del balón, pero la primera ocasión de peligro fue para el equipo local. El balón le llegó a Peli que se quedó prácticamente solo ante la portería, pero su disparo se machó por encima del larguero. Con el paso de los minutos, el Alcorcón comenzó a controlar el encuentro con mayor comodidad. Lo intentó Emi con un disparo lejano, pero su disparo se marchó muy por encima del larguero.

Fue en el minuto 25, cuando los visitantes hacían el primero del encuentro. Saque de esquina desde la parte izquierda del campo que remata Samu Guillén y, tras rebotar en un jugador del Moscardó, el balón se coló en la portería defendida por Molina. El Alcorcón no se relajó en ningún momento y se puso manos a la obra para conseguir el segundo tanto. Uno de los más activos fue César que se topó primero con Molina y después con Hugo Torres, que blocó su disparo cuando ya se estaba relamiendo.

La insistencia finalmente tuvo su resultado y los visitantes hicieron el segundo al borde del descanso. Tras varios rechaces en el área, el balón le cayó muy franco a Sarmiento que no perdonó, anotando con un gran tiro ajustado al palo izquierdo. No dio tiempo para más y justo tras el saque se llegó al final de la primera mitad.

El Moscardó salió más enchufado en los primeros compases de la segunda mitad, aunque el Alcorcón también se acercaba a su portería peligrosamente. El gol de la esperanza llegó en el minuto 54 para los de Usera, saque de banda de Ruben Darío que peina un jugador del Moscardó para que el balón le cayese a Hugo Torres que fulminó la meta rival con un gran disparo.

El gol daba opciones a los locales, pero el Alcorcón se mostró muy sólido y no les dejó meterse en el partido. De nuevo comenzaba a dominar el equipo de José Capdevila que revolucionó el partido con la entrada de jugadores de refresco. Fue precisamente Keita el que haría el tercero para el Alcorcón tras un centro al área que remató desde cerca por la parte izquierda de la portería.

El tercer gol hundió al Moscardó anímicamente que veían como se le escapaba el partido. Tan solo 4 minutos más tarde, la zaga del Moscardó cometía un penalti muy claro que César no fallaba, engañando al portero para anotarlo con mucha tranquilidad. El último cuarto de hora fue muy atascado con varios enganchones entre jugadores y sin peligro en las áreas.

Con esta victoria, el Alcorcón suma 8 jornadas consecutivas sin perder que le sacan de los últimos puestos de la tabla y tendrá que recibir el miércoles al Atlético de Madrid B, líder de competición. Por su parte, el Moscardó se mantiene como colista de la competición igualado con el Carabanchel y el fin de semana le tocará visitar en la jornada de entresemana a un rival directo como el Galapagar.

COLONIA MOSCARDÓ Molina; Óscar, Rubén Darío (A), Iker, Cortés (A); Fuster (A) (Amaro 78′), Hito (Sergi 61′); Hugo Torres (Narek 73′), Mario Alonso (Cámara 61′), Peli (A); Tanque.
ALCORCÓN B
Jagoba; Emi, Yuste, Nacho, Iker (Rintaro 80′); Fabri, Porcel (Nepo 70′), Sarmiento (Gallardo 70′); Samu Guillén (Keita 60′), César, Alepuz (Molina 60′).
GOLES 0-1 Samu Guillén (26′); 0-2  Sarmiento (45′); 1-2 Hugo Torres (55′); 1-3 Keita (70′); 1-4 César (penalti) (74′).
ÁRBITRO Elisabeth Calvo Valentín. Amonestó al segundo entrenador local, Javier González.
INCIDENCIAS Estadio Román Valero, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MOSCARDÓ
ALCORCÓN B
3. 3. César
2. 2. Sarmiento
1. Hugo Torres 1. Keita
E: Carlos Cura 1 E: José Capdevila 3
Á: Calvo Valentín 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí