Publicidad

el Estadio Román Valero albergó un interesante partido correspondiente a la jornada 38 del grupo VII de la Tercera RFEF entre el CD Colonia Moscardó y el CD Galapagar. Los locales llegaban al encuentro ya descendidos desde hace varias jornadas, mientras que los visitantes llegaban en tierra de nadie y con hambre de victoria para soñar con el playoff.

El partido comenzó muy parado y sin acercamientos para ninguno de los equipos a pesar de que el Galapagar mantenía el control del balón. No fue hasta casi llegado el primer cuarto de hora del partido cuando llegó la primera ocasión del partido y la más clara de la primera mitad. Una falta botada por Gabi Pont de exterior le llegaba a un Héctor que conectaba un remate inverosímil que se estrellaba en el larguero de la portería local.

La primera ocasión del Moscardó llegó en el minuto 26 con un centro desde la esquina que Nader remataba desviado. Tan solo dos minutos después, el Galapagar lo intentaba por medio de un incansable Héctor que ganaba muy bien la espalda al defensor para recibir el balón, pero su disparo lo sacaba Adrián. La última ocasión de la primera mitad fue para el conjunto local con un disparo de Fuster que se marchaba por encima del larguero.

Ya en la segunda mitad cambió mucho la tónica del partido con un Galapagar que salió a buscar el primero del partido. A los 5 minutos de empezar, jugada espectacular de Florez por banda izquierda en la que regateó a dos defensas en línea de fondo y dejó el balón a un Héctor que anotó a placer con algo de suspense.

Los locales intentaban la igualada con un centro lateral que Felipe remataba a las manos del portero, pero en el minuto 59 un despeje de la zaga visitante lo recogía Héctor que tras una galopada espectacular veía como el portero se movía para tapar el centro y le colaba el balón por el primer palo con un gran disparo.

El Galapagar pudo ampliar la ventaja en el minuto 65 con un centro desde la esquina de Kike, que tras ser desviado, pegaba en el palo y se paseaba por la línea de gol. Muchos centro del conjunto visitante que buscaba por alto a un Héctor en un gran estado de forma, pero esta vez su cabezazo se marchaba alto.

Cuando nadie se lo esperaba, con un Galapagar muy cómodo en el partido, el Moscardó se metió en el encuentro a falta de 10 minutos tras un golpeo en largo de Gonzalo que pegaba en la espalda de Rishi y se colaba en la portería visitante. Tan solo un minuto después, a punto estaba Héctor de hacer el tercero con un disparo desde dentro del área que atajaba Adrián muy atento.

El Moscardó lo intentó hasta el último minuto, pero no conseguía acercarse a la portería de Gonzalo. Más cerca estuvo el Galapagar de hacer el tercero con una falta lateral de Nacho que sacó Adrián a córner. De esta manera, el Moscardó ya es matemáticamente último clasificado tras la victoria del Carabanchel, mientras que el Galapagar se acerca a dos puntos del playoff y prácticamente certifica el objetivo de la permanencia.

COLONIA MOSCARDÓ Adrián; Blasco, Beltrán, Nader (Rishi 63′), Nass (Ronald 78′) (A); Hito, Gallardo (Iker 63′); Provencio (Escobar 63′), Fuster, Mario Alonso; Felipe.
GALAPAGAR
Gonzalo; Guille (A) (Manu 70′), Raúl León, Gabi Pont, Flórez (Carlos Daniel 70′); Juan (Iñigo 75′), Facu; Sergio Mas (A), Marcos Gil (Buceta 70′), Kike Falcón (Nacho 75′); Héctor.
GOLES 0-1 Héctor (51′). 0-2 Héctor (60′). 1-2 Rishi (81′).
ÁRBITRO Julio Sáenz de Buruaga Arias
INCIDENCIAS Estadio Román Valero, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MOSCARDÓ
GALAPAGAR
3. 3. Héctor
2. Fuster 2. Flórez
1. Rishi 1. Gabi Pont
E: Daniel Simón 2 E: Álvaro Gómez Rey 2
Á: Sáenz de Buruaga Arias 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí