Publicidad

El mítico estadio Román Valero de Usera albergó el partido correspondiente a la jornada 7 del grupo VII de la Tercera RFEF entre el Colonia Moscardó y el Complutense Alcalá. Ambos equipos llegaban al encuentro muy necesitados de los tres puntos al situarse en los puestos más bajos de la clasificación. Los locales solo habían conseguido 3 puntos con su victoria ante el Villaviciosa, mientras los visitantes se situaban un puesto por encima con los 4 puntos conseguidos en el derbi ante el Alcalá y el empate de la semana pasada ante el Carabanchel.

El partido comenzó con un Complutense que pudo adelantarse en el marcador en la primera jugada del partido donde Bilal encontró el hueco entre una defensa muy desorganizada y disparó obligando a intervenir a Amancio. Solo tres minutos después, Israel estuvo a punto de mandar el balón a la red del Moscardó.

Los alcalaínos dominaron claramente el partido durante la primera media hora con ocasiones claras como un doble disparo de Jorge Sánchez, tras una falta botada desde el centro del campo, bien blocado por la defensa.

La recompensa llegó a los 34 minutos de juego para los visitantes con un gran centro de Diego que solo tuvo que rematar Sergio a la red llegando al segundo palo desde segunda línea. Tan solo 3 minutos después llegó la polémica al partido cuando la colegiada señaló un penalti por un agarrón dentro del área tras un saque de esquina a instancias de su asistente. No perdonó Isaac anotando el penalti por el lado izquierdo de la portería.

Los primeros compases de la segunda parte discurrieron igualados, sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos a excepción de una llegada del Complutense bien rechazada por la defensa. Las primeras llegadas de peligro de la segunda parte fueron para el Complutense con un centro de Israel que a punto está de rematar Bilal.

Ya en el minuto 66, una buena jugada de Jorge Sánchez obligó a intervenir a un Amancio que mandó la pelota a córner. El saque de esquina de Israel fue rematado por Diego y tras una gran parada de Amancio el balón quedó muerto para que Bilal lo empujara a la red y pusiera de nuevo a su equipo por delante.

Tras el gol, se repitió la tónica de la primera mitad, la colegiada señaló un penalti favorable al Moscardó por una zancadilla de Jorge de la Cuerda sobre Valdeolivas, aunque esta vez Isaac se encontró con una extraordinaria parada de Paul. En los últimos minutos del partido lo intentó un Moscardó que no consiguió encontrar grietas en la zaga visitante.

Finalmente, victoria para un Complutense Alcalá que toma respiro al colocarse 15º con 7 puntos y deja al Moscardó en una situación de urgencia con solo 3 puntos en 6 partidos disputados.

COLONIA MOSCARDÓ Amancio; Sergio Cámara (Rubio 46´(Jean Carlo 79´)), Iker, Novero, Cortés; Hugo Sánchez, Dani Provencio, Diego, Óscar del Amo, Isaac; Mario Alonso (Valdeolivas 63´).
COMPLUTENSE ALCALÁ
Paul; Tito, Miguelón, De la Cuerda, Sergio; Jorge Sánchez (Ortiz 77´), Romero (A) (Corral 62´), Israel (A) (Mario 77´), Imanol; Diego, Bilal (Alamancos 70´).
GOLES 0-1 Sergio (34´). 1-1 Isaac (penalti) (39´). 1-2 Bilal (67´)
ÁRBITRO Alicia Espinosa Ríos
INCIDENCIAS Estadio Román Valero, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MOSCARDÓ
COMPLUTENSE
3. 3. Diego
2. Iker 2. Israel
1. Valdeolivas 1. Paul
E: Fran Morillas 1 E: Ernesto Gallardo 2
Á: Espinosa Ríos 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí