Publicidad

El encuentro comenzó con un Pozuelo que rápidamente se convirtió en el conjunto dominador. Al minuto de empezar el encuentro, los de Juanjo Granero ya tuvieron una muy buena ocasión de adelantarse en el marcador de la mano de un peligroso disparo a balón parado, que finalmente detuvo el guardameta local.

Poco a poco se empezaba a notar la presencia de un Moscardó que comenzó a competirle la posesión del balón a un Pozuelo que se mantuvo firme defensivamente. Aún así, la alta e intensa presión de los jugadores del norte de Madrid dificultaba mucho la salida de balón de los de José Luis Navarro.

Corría el tiempo en el Román Valero, y ninguno de los dos conjuntos lograba marcar la diferencia en una primera mitad que estuvo plagada de continuas pausas.

Pasado el ecuador de la primera mitad, los locales tuvieron la ocasión más clara del encuentro, MBA se deshizo de 3 rivales y dió un gran pase en profundidad a un Isaac que logró centrar a ras de suelo un esférico que se quedó muy cerca de entrar en la portería de Willy tras ser rematada por un atacante rojiblanco.

Durante los compases finales del primer tiempo, se pudo observar cierta falta de carburación por parte de los de José Luis Navarro, quienes derrocharon múltiples jugadas y ocasiones por faltas de entendimiento habituales en la primera jornada liguera.

Nader abrió la lata y Héctor la volvió a cerrar

Al inicio del segundo tiempo el Moscardó pareció haber apretado el acelerador, generando así múltiples llegadas, aunque exentas de peligro real en el área rival. Mientras tanto, sus rivales se mantuvieron muy fuertes defensivamente y buscando el gol mediante veloces contraataques.

Poco a poco los locales iban dando pasos hacia adelante, tanto que Willy, arquero del Pozuelo se vió obligado a intervenir espectacularmente en múltiples ocasiones. Aún así, los de Sergio Granero tampoco se venían a menos y lograron generar ciertos contraataques que hicieron levantar al Román Valero.

Ya en el minuto 25 de la segunda mitad, Nader consiguió abrir la lata con un majestuoso remate en el segundo palo que el central mandó al fondo de la red, poniendo así el 1-0 del Moscardó en el marcador del Román Valero.

Al Moscardó parecía no bastarle con el 1-0, tanto que en la siguiente jugada después del gol casi logran aumentar su ventaja con un gran disparo lejano que logró salvar Willy.

En el peor momento del Pozuelo, cuando todo apuntaba a que el Moscardó se llevaría los tres puntos en el debut de liga, Héctor Gutiérrez aprovechó un grave error del portero local para devolver las tablas al marcador.

Tras el gol del empate, los de José Luis Navarro las tuvieron de todos los colores para anotar el gol de la victoria, pero desafortunadamente para ellos el tanto no llegó.

Finalmente el encuentro acabó con un empate a unos entre el CDC Moscardó y el Pozuelo de Alarcón.

COLONIA MOSCARDÓ Guille, Fran Sánchez, Borja Paris, Nader, Marouane (Álvaro 46’), Maganto (Iker 83’), Isaac, Mba (Asensio 70’) (A), Cuevas, Cidoncha y Pacheco (Abel Molinero 62’).
POZUELO
Willy, Amaya (A), Ivo, Saugar, Dias, Manu (Iván 15’), Heras (Jorge Sáez 70’), Yerpes (Héctor Gutierrez 70’), Héctor Fuentes (A) (Sosa 70’), Robles y Novo (A).
GOLES 1-0 Nader (70’); 1-1 Héctor Gutiérrez (86’).
ÁRBITRO Gómez Blázquez. Amonestó a los segundos entrenadores de cada equipo, David Benavidez y Sergio Granero.
INCIDENCIAS Román Valero, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MOSCARDÓ POZUELO
3. Pacheco 3. Heras
2. Isaac 2. Willy
1. Mba 1. Manu
E: Jose Luis Navarro 2 E: Juanjo Granero 2
Á: Gómez Blázquez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí