Publicidad

Informa: Mateo Pintado

El encuentro comenzó con un dominante Moscardó que, gracias a su dominio del esférico en campo rival, logró que los de Raúl Montero no lograsen salir de su propio campo en los primeros compases del partido. Los de Javi Poves pronto tuvieron sus primeras oportunidades para abrir la lata, un gran disparo a balón parado de Arturo y una clarísima ocasión al contragolpe que no logró mandar al fondo de la red Marouane, generaban tranquilidad en las gradas del Román Valero.

 

Corría el crono y poco a poco se iba animando un Trival que las tenía de la mano de Marc, que no acababa de batir al guardameta local. Mientras tanto, el equipo de Javi Poves continuaba con el dominio del balón, aunque sin acabar de generar peligro real en el área rival. Sin duda, las defensas superaban a los ataques.

En los últimos minutos de la primera mitad, estuvo a punto de adelantarse en una jugada colectiva de sobresaliente que finalmente acabó fallando Arturo con un disparo que salió  lamiendo el poste de la portería trivalera.

Isaac rompe el partido para el Moscardó

El segundo tiempo comenzó con una gran parada de Guille ante un espectacular disparo de Gonzalo, atacante trivalero, que estuvo cerca de entrar por la escuadra de la portería rojiblanca. Poco después volvió a ser protagonista el guardameta local, quien atrapó en dos tiempos un gran disparo de Marc, punta referencia rival.

 

Tanta ocasión visitante generó un fuerte descontento en Javi Poves, que decidió remover el banquillo en busca de frenar a un Trival Valderas que le estaba comiendo la tostada. Pocos minutos después, los cambios tuvieron la repercusión deseada por Poves, tanto, que un recién entrado Mba abrió la lata tras rematan un fuerte saque lateral de banda, poniendo de esta manera al Moscardó por delante en el marcador.

Tras el tanto rojiblanco, el partido volvió a su cauce original. El Moscardó se animó y retomó su juego de posesión ofensiva, mientras que los de Raúl Moreno se hundieron y no lograron retomar el nivel de juego mostrado en los inicios de la segunda mitad.

Finalmente, el encuentro finalizó tras una gran cantidad de minutos en los que no hubo rastro de ocasiones.

Este resultado da un respiro a los de Javi Poves, quienes viendo su calendario pueden llegar a soñar con entrar en los puestos de play-offs, y a los de Raúl Moreno en una situación complicada, ya que se quedan a tres puntos del descenso a Preferente.

COLONIA MOSCARDÓ Guille; Paris, Ivi, Cuevas, Fran; Marouane (Andoni 81’), Maganto (Mba 54’) ; Iker (Isaac 54’), Arturo, Ghabbou y Messousi (Asensio 53’).
TRIVAL VALDERAS
Marcos; Yousef, Manu, Mario, Vitu; Duque, Nogueira (Buta 40’) (Chami 80’), Guti (Juanjo 80’); David, Merchán (Raúl 70’’) y Marc (Viti 80’).
GOLES 1-0 Mba (60′).
ÁRBITRO Charle Llamas.
INCIDENCIAS Román Valero, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MOSCARDÓ TRIVAL
3. Marouane 3.
2. Guille 2.
1. Isaac 1. Merchán
E: Javi Poves 3 E: Raúl Montero 2
Á: Charle Llamas 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí