Publicidad

El Getafe B cosechó un importante y contundente triunfo en el Román Valero en su lucha por cumplir el objetivo a final de temporada y lo hizo ante un Colonia Moscardó colista y sin opciones que tan sólo se juega ya el orgullo en sus últimos partidos en categoría nacional.

Con mucha intensidad dio comienzo un partido que buscó encarrilar muy pronto el filial azulón mediante un disparo raso de Rossi que despejó Adrián por bajo para evitar el primer tanto. Poco después Algobia probó fortuna desde la frontal del área sin éxito. Dominaban los hombres de Iván Ruiz en los primeros minutos de tanteo ante un Colonia Moscardó que trataba de defenderse de las acometidas de un rival muy directo volcado en ataque con el objetivo de estrenar el luminoso. Camacho al cuarto de hora completó una jugada de posesión larga con un leve lanzamiento que no puso en apuros a un cancerbero local que si que tuvo que intervenir después ante un fuerte disparo de John desde tres cuartos.

Aguantaban los hombres de Dani Simón ante un Getafe B que no veía recompensada su insistencia de cara a puerta hasta que apareció Koffi por la izquierda para enviar un balón al segundo palo que Iker desvió sin fortuna en el área pequeña hacia el fondo de la red para abrir el marcador a la media hora de juego. El gol dio alas a los visitantes y tan sólo un minuto después John puso tierra de por medio con un fuerte disparo lejano que se coló en el marco de Adrián. Tras el jarro de agua fría los de Usera no bajaron los brazos y pudieron recortar distancias en el tramo final del primer acto a balón parado a través de un balón colgado desde la derecha que atrapó Nikolov por alto. Los de Iván Ruiz se marcharon al túnel de vestuarios con una cómoda ventaja después de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación continuaron las malas noticias en el conjunto rojiblanco debido a la lesión de Iker, que no pudo continuar sobre el verde del Román Valero. Justo después Gallardo pudo meter a los suyos en el encuentro con un fuerte disparo dentro del área que se marchó por encima de la portería de Nikolov. También fue el propio Gallardo el que fabricó en un contragolpe la réplica exacta sin éxito con el mismo desenlace.

Continuaban dominando el juego los getafenses con alguna marcha menos pero muy bien plantados sobre el terreno de juego cuando Revuelta a diez para el final sentenció el choque tras recoger en el área pequeña un centro desde la esquina izquierda con un remate al fondo de la red. Con la última palabra ya practicamente dicha Camacho se encargó de cerrar el marcador con un trallazo imparable desde la frontal del área. Para más inri el Colonia Moscardó tuvo que acabar con diez el partido tras la lesión de Nader, que no pudo ser sustituido al haberse ejecutado antes todos los cambios posibles en las filas locales.

Con el pitido final el Getafe B logra una importantísima victoria que le mete en puestos de Playoff a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada regular y que le permite ver el objetivo cada vez más cerca.

COLONIA MOSCARDÓ Adrián, Cortés (Blasco, 86′), Beltrán (A), Provencio, Felipe (Narek, 86′), Gallardo (A) (Fuster, 57′), Rishi, Iker (Hito, 57′), Mario Alonso, Nader, Álex Nass (Ronald 86′).
GETAFE B
Nikolov, Álex (Guti, 55′) (A), Álvaro López, Revuelta (A), Algobia, Camacho, Koffi (Chinchu, 46′), Moi Parra, Diego (Sabit, 46′), Rossi (Quique, 67′), John Patrick (Totti, 55′).
GOLES 0-1 Iker (propia puerta) (30′); 0-2 John Patrick (32′); 0-3 Revuelta (82′); 0-4 Camacho (89′).
ÁRBITRO Bordons Romero.
INCIDENCIAS Estadio Román Valero, 150 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2021/2022
MOSCARDÓ
GETAFE B
3. 3. Camacho
2. Gallardo 2. John Patrick
1. Provencio 1. Revuelta
E: Dani Simón 2 E: Iván Ruiz 3
Á: Bordons Romero 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí