Publicidad

un encuentro entre el Moscardó y el Carabanchel es un derby del sur de la capital y a la vez un clásico histórico del fútbol modesto. El partido de este domingo, además, tenía el ápice de ser un choque entre los dos últimos clasificados de la competición. Todos los ingredientes bien mezclados para ver un buen encuentro en el Román Valero.

Pese a lo que marca el resultado, el partido fue muy igualado en varias fases del mismo. En la primera media hora ambos conjuntos tuvieron una ocasión clara de gol, pero ni Steven ni Sergio acertaron entre los palos para abrir el marcador. El que sí abrió la lata fue Ángel con un precioso cabezazo tras un saque de esquina botado por Vallinot. Sin dar tiempo a parpadear tras la salida de centro los visitantes recuperaban el esférico y un centro medido de Raúl desde la derecha lo voleaba Steven dentro del área batiendo a Adrián que no pudo hacer nada. 2-0 en apenas un minuto. Visto y no visto.

Sin más ocasiones, los jugadores rojiblancos se fueron cabizbajos sin entender el resultado en un partido tan igualado.

Salieron los de Usera con mayor ímpetu buscando un gol tempranero que les devolviera al partido. A los de Alcalde, que veía el encuentro desde la grada, les costaba mantener el control del balón y sin el esférico el Carabanchel no se sentía nada cómodo. Sin que hubiera apenas disparos a puerta, la intensidad del encuentro hacía que los nervios se notarán tanto en los banquillos como en el césped del Román Valero.

Los cambios mejoraron al Carabanchel que empezó a tocar y a tener más posesión del balón. Sin apretar mucho los blanquinegros buscaban sentenciar y fue Nico ya con el tiempo casi cumplido el que ponía el tercero en el electrónico dando al fin los tres puntos al Cara tras seis empates consecutivos.

COLONIA MOSCARDÓ Adrián; Ronald, Rubén Darío (A), Cortés (A), Marcos Blasco (Fuster 78’); Rishi, Hito (Raúl Escobar 56’); Provencio (Beltrán 78’), Sergi, Gallardo (Mario Alonso 56’); Felipe (Narek 82’).
CARABANCHEL
Molina; Tapia (A), Ángel, Dimas, De la Cruz (A); Novero (A) (Juancar 60’), Nico; Raúl Pérez (Aitor 80’), Vallinot (Víctor 67’), Roberto (Adrián 80’); Steven (Borja Goal 67’).
GOLES 0-1 Ángel (36’); 0-2 Steven (38’); 0-3 Nico (90’)
ÁRBITRO Pérez Torres, Comité Madrileño. Amonestó a Dani Simón, técnico local.
INCIDENCIAS Román Valero, unos 150 espectadores. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, realizó el saque de honor.
Los Importantes 2021/2022
MOSCARDÓ CARABANCHEL
3. 3. Ángel
2. 2. Steven
1. Rubén Darío 1. Vallinot
E: Dani Simón 1 E: Alfonso Alcalde 3
Á: Pérez Torres 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí