Publicidad

el estadio Román Valero de Usera albergó el partido correspondiente a la jornada 11 del grupo VII de la Tercera RFEF entre el Colonia Moscardó y el Rayo Vallecano B. Los locales llegaban después de una victoria de vital importancia por 1-2 ante el Paracuellos Antamira, mientras que los visitantes venían con la moral subida tras golear al Carabanchel por 6-2 en la Ciudad Deportiva.

El partido comenzó con la que a la postre sería tónica general del encuentro, dos equipos muy imprecisos que no conseguían llegar con peligro a las áreas rivales. Durante los primeros 15 minutos del partido el Rayo controlaba el partido, manteniendo la posesión, pero sin generar ningún peligro sobre la portería defendida por Molina.

La primera ocasión de peligro no llegó hasta el minuto 18 cuando un error de la zaga del Moscardó en la cesión del balón a Molina, acabó con un despeje del guardameta local que rebotó en Diego Lorenzo y a punto estuvo de colarse en la portería. Poco a poco, el Rayo se acercaba más a la portería local, aunque todavía sin generar demasiado peligro.

Lo intentaba el Rayo de nuevo con un centro de Pablo desde la parte derecha que Rubén de Tomás remataba muy desviado. Los visitantes buscaban el gol a balón parado, pero los remates finales eran fácilmente atrapados por Molina, como en un córner botado por Rubén de Tomás que Iker Recio remató muy centrado.

La segunda parte comenzó igual que la primera, malas decisiones, pases imprecisos, remates desviados… por parte de los dos equipos. La primera ocasión llegó en el minuto 56 con un gran disparo lejano de Arratia que Molina desvió lo justo para que el balón se estrellase en el larguero. Poco tiempo después, un disparo de Héctor era detenido por el portero del Moscardó.

El Rayo espabiló a tiempo e hizo el primer tanto del partido en el minuto 70 gracias a una buena jugada de combinación en la que Joselu le dejó el balón a Héctor que batió a Molina picando el balón por encima. El tanto generó mucho revuelo por parte de algunos aficionados del Moscardó que insultaban al juez de línea y que obligaron al delegado de campo a llamarles la atención.

El partido se calentó en los minutos finales y de nuevo el árbitro tuvo que acudir al delegado de campo: “Si esto sigue así nos vamos” le decía sobre los insultos que seguían gritando insultos a su asistente. Por otro lado, el jugador que más peligro había generado en el Moscardó, Peli, era expulsado por un insulto a Arratia que resonó en todo el estadio.

Ya en el descuento y con superioridad numérica Aguirre forzó un penalti al contragolpe que Quivira se encargó de anotar con mucha calma por la parte izquierda de la portería, engañando a Molina. De esta manera el Rayo consigue su primera victoria lejos de casa y se coloca con 15 puntos, mientras que el Moscardó cae de nuevo hasta la última posición de la tabla con solo 6 puntos conseguidos.

COLONIA MOSCARDÓ Molina; Cortés, Rubén Darío, Ramírez, Óscar del Amo; Novero (Diego Ruiz 38´), Hugo Torres (Hugo Sánchez 79´), Dani Provencio (A), Peli (R 89´); Pedro (Isaac 63´), Mario Alonso (Rubio 79´ (A)).
RAYO VALLECANO B
Rodrigo; Pablo, Gimeno, Bolo, Iker Recio; Arratia, Manu Navarro (Quivira 57´), Héctor (Jaime 83´ (A)), Rubén de Tomás (Aguirre 66´); Diego Lorenzo (Diego Méndez 57´), Joselu (A) (Ilies 83´).
GOLES 0-1 Héctor (70´). 0-2 Quivira (90´) (pen).
ÁRBITRO Manuel Huerta Duque
INCIDENCIAS Estadio Román Valero, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MOSCARDÓ
RAYO B
3. 3. Héctor
2. Peli 2. Arratia
1. Rubén Darío 1. Joselu
E: Carlos Cura 1 E: Ángel Dongil 2
Á: Huerta Duque 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí