Publicidad

ni con los actos previos de reconocimiento al que ha sido el mejor presidente de la historia del CD Colonia Moscardó Don Pedro Román Valero con la entrega de una placa a su viuda y allegados y con la presencia de ex jugadores del club como Movilla entre otros fue capaz el conjunto de Usera de dar una satisfacción a su hinchada.

Mal partido en líneas generales aderezado por la pésima actuación de Muñoz Moreno que fue muy gesticulante, quisquilloso y que se equivocó en varias decisiones que pudieron marcar el devenir del encuentro. Desde el principio el Pozuelo dominó la situación y creó la primera ocasión en un acercamiento que finalizó con el remate de David López que golpeó en la parte posterior del poste izquierdo de la meta de Molina. Fue esta jugada el preludio al primer tanto del encuentro, ya que a los cuatro minutos en una contra llevada por el conjunto pozuelero Pradillos remataba raso desde fuera del área haciendo inútil la estirada de Molina. Apenas aparecía el cuadro de Usera que no daba ni dos pases seguidos e Isaac lo intentaba desde fuera del área pero el balón se le marchaba desviado. Por su parte, el Pozuelo era amo y señor del partido pero sin apenas forzar la máquina; un centro de David López obliga a meter la mano a Molina y acaba la defensa enviando a córner.

La intensidad la ponía el conjunto pozuelero que veía como Boriba era amonestado por una entrada en el círculo central sobre Hitoshi. La falta se sacaba al interior del área y allí Provencio caía y el árbitro no señaló nada estimando que no había nada punible y la grada protestó de forma enérgica lo que consideró como penalti. Pero era el Pozuelo el que volvía a merodear con peligro el área de Molina y de nuevo una contra por la izquierda con centro de Merchán que no despeja nadie y Pradillos no llega a contactar con el cuero en el segundo palo; Molina de nuevo mete la mano a un disparo raso y cruzado de David López desviando otra clara ocasión para los de Juanjo Granero. Al filo del descanso se produce una falta de Momprevil sobre Iker al bulto, el árbitro señaló la infracción pero perdonó la tarjeta al ex del Flat que ya había sido amonestado con anterioridad.

Tras el descanso y sin cambios en ningún equipo aunque Juanjo Granero tuvo que retirar a los tres minutos a David López con problemas musculares y salió en su lugar Monzón.
Parecía que el Moscardó mejoraba sus prestaciones en ataque pero fue un espejismo y solo hubo una acción clara en el minuto 66 en la que Christian erró en un despeje y el posterior remate acabó golpeando el palo y saliendo fuera. El Pozuelo que apenas había aparecido en la segunda parte realizó su primer disparo en este tiempo en el minuto 72 y Jaime remató desde el borde del área desviado. Una acción muy protestada por Fran Morillas por una pérdida de tiempo en un saque lateral culminó con la amonestación para el técnico local. Lo seguía intentando el cuadro de Usera pero todo se quedaba en disparos lejanos que apenas inquietaban a Christian. Los minutos iban transcurriendo y las ventanas de los cambios se iban produciendo. El Pozuelo no se veía agobiado y Salmerón gozaba de una clara ocasión en un disparo cruzado con intervención de Molina que enviaba a córner. Tras un saque de esquina desde la derecha y Salmerón, esta vez sí, recorta dentro del área y por el primer palo y de disparo raso consigue batir a Molina.

Juanjo Granero mueve de nuevo el banquillo y da entrada a Del Barco y Lele por los amonestados Pradillos y Momprevil. Al final y tras cuatro minutos de prolongación se llega al final del partido con una justa victoria del Pozuelo ante un Moscardó que sigue último de la clasificación con solo tres puntos. El Moscardó visitará al Paracuellos el próximo sábado, mientras que el Pozuelo recibirá el domingo al Atlético B.

COLONIA MOSCARDÓ Molina; Hugo Torres (Valdeolivas 71´), Iker, Ramirez; Oscar Del Amo (A), Hitoshi (Diego 71´), Hugo Sánchez (Novero 89´), Cortés (Mario Alonso 57´); Provencio, Pedro (Peli 57´); Isaac.
POZUELO
Christian; David López (A) (Monzón 48´) (A), San José (A), Boriba (A), Luque; Momprevil (A) (Lele 92´), Jaime (Héctor 74´); Oscar Saugar, Mario, Merchán (Salmerón 74´); Pradillos (A) (Del Barco 92´).
GOLES 0-1 Pradillos (4´); 0-2 Salmerón (90´).
ÁRBITRO Muñoz Moreno. Amonestó al técnico local, Fran Morillas.
INCIDENCIAS Román Valero, unos 200 espectadores. Presidió el partido Paco Díaz, presidente de la RFFM.
Los Importantes 2021/2022
MOSCARDÓ
POZUELO
3. 3. Pradillos
2. 2. Salmerón
1. Molina 1. Óscar Saugar
E: Fran Morillas 1 E: Juanjo Granero 2
Á: Muñoz Moreno 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí