Publicidad

En apenas cuatro días las dinámicas no cambiaron. El Colonia Moscardó venía de caer con dignidad en La Canaleja ante el Trival Valderas y, aunque intentó revertir la situación ante su público en la noche de este miércoles, se encontró enfrente a un Villaverde que volvió a sumar de tres en tres. Si bien alguno pudo pensar que la victoria ante el Carabanchel en Boetticher el pasado domingo fue algo ocasional, está claro que se equivocaba.

Y el conjunto de Fran Morillas no hizo un mal partido, sino todo lo contrario. Empezó serio desde el primer minuto, buscando el gol que le pusiese por delante en el marcador. Al cuarto de hora de juego, por poco no lo consiguió cuando Peli, por medio de una gran vaselina, estuvo a punto de encontrar los tres palos de la portería de Josete.

Pero a la media hora el gol llegó, aunque a favor de los visitantes. Helmer, uno de los delanteros que más busca la portería rival de toda la Tercera RFEF, golpeó el cuero desde banda izquierda y consiguió que éste se adentrase en el fondo de las mallas por toda la escuadra, en un gran disparo al palo largo de la portería defendida por Molina.

Y con ese resultado se llegó al descanso, quizá un poco corto para los intereses del conjunto visitante, el cual, aparte de situarse bien atrás, tuvo alguna oportunidad más para duplicar su ventaja. Y por poco no pagó el equipo de Fede Bahón el hecho de haber llegado al tiempo de descanso con un solo gol de ventaja, pues, en la segunda mitad, los franjirrojos salieron con todo para llevarse de su estadio uno o más puntos.

Mario Alonso tuvo en sus botas el empate, pero Josete se hizo grande en su propia portería y logró parar ese peligroso disparo del jugador local. El Moscardó lo intentó y volvió a intentar una y otra vez durante todo el segundo período, pero el Villaverde se mantuvo firme en la zaga y no permitió que el balón entrase en su meta.

Además, los de verde pudieron sentenciar el encuentro a falta de diez minutos para el final tras una gran jugada visitante acabada por Timo, aunque, finalmente, se tuvieron que conformar con el 0-1. Y casi que fueron unos afortunados de poder llevarse los tres puntos del Román Valero, ya que Josete, el guardameta de los de Fede Bahón, pudo salvar del empate a los suyos con una gran intervención en la última jugada del encuentro, terminando el choque con la victoria por la mínima para el Villaverde.

El Colonia Moscardó, último con cero puntos tras esta derrota, descansará este fin de semana y recibirá en el Román Valero el domingo 26 de septiembre al Villaviciosa de Odón. Por su parte, el Villaverde, séptimo con seis puntos tras esta victoria, recibirá este domingo a las 11:30 horas en Boetticher al Atlético de Madrid B.

COLONIA MOSCARDÓ Molina; Óscar Del Amo (Valdeolivas 75’) (A), Rubén Darío (A), Ayuso, Cortés; Hugo Sánchez (Isaac 63’), Novero; Dani Provencio, Diego (Hitoshi 63’) (A), Peli (Sergio Cámara 75’); Mario Alonso.
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Josete (A); Raba, Javi, Luismi (A), Min; Maqueda (A), Junior (A); Jaime (A) (Timo 57’), César, Sergio (Lorite 62’); Helmer.
GOLES 0-1 Helmer (30’).
ÁRBITRO Sr. Carrascosa Vázquez.
INCIDENCIAS Estadio Román Valero, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
COLONIA MOSCARDÓ VILLAVERDE SAN ANDRÉS
3. 3. Helmer
2. Novero 2. Josete
1. Mario Alonso 1. César
E: Fran Morillas 1 E: Fede Bahón 2
Á: Sr. Carrascosa Vázquez 1
Publicidad

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí