Publicidad

El gran estado de forma del Atlético de Madrid B es evidente, salvo por el empate cosechado hace tan solo unos días, el filial colchonero viene sumando de tres en tres y aún está invicto en la competición. En la jornada de hoy visitaban a todo un histórico madrileño como el CD Colonia Moscardó. Sin embargo, los del barrio de Usera no atraviesan su mejor momento, y buscaban recuperar sensaciones ante su público.

Carlos Cura optó por un 4-4-2; con Cortes, Ramírez, Darío y Oscar en línea de cuatro. Hugo Torres y Provencio en el doble pivote con Mario y Pedro en los volantes para conectar con los puntas; Peli y Fuster. Molina completaba el once en portería.

Luis García Tevenet uso un esquema similar; Gomis bajo palos, protegido por Corral, Marco, González y Camus en la línea defensiva. Serrano ejercía de pivote; con Solano y Teddy en los costados. Guerrero conectaba en la media punta con Carlos Martin y Giuliano.

El arranque del partido fue un tanto anárquico y ambos equipos buscaban su sitio en el choque en un intenso ida y vuelta. El paso de los minutos fue dando el dominio del balón al Atlético de Madrid B, quienes jugaban prácticamente en todo momento en campo rival.

El planteamiento táctico del filial pasaba por mantener a los laterales muy abiertos, permitiendo a los centrocampistas romper líneas por el carril central y desequilibrar así las vigilancias sobre los delanteros, que entraban en contacto con el balón con mucha movilidad.

Pudimos ver una fantástica primera parte de Javi Serrano, que ejerció de termómetro del equipo siendo clave en la construcción de juego y en la salida de balón. Ese dominio se certificó con dos tantos, que serían anulados por fuera de juego, el primero con un gran remate de Giuliano de cabeza, y el segundo tras un mano a mano de Camús con el portero.

El filial tuvo que solventar los problemas físicos que tuvo Solano cuando llevábamos tan solo treinta y cinco minutos de partido. Moreno entró al campo para ocupar su posición.

Ya en la segunda mitad, el dominio del Atlético de Madrid B se acabaría materializando tras una jugada a balón parado botada desde la esquina izquierda. El lanzador buscó la prolongación de Camús en el primer palo, para que Giuliano pusiera el tanto en el marcador en boca de gol.

A partir de ese momento, la tónica del partido cambió. El Colonia Moscardó entró de lleno en el juego y empezó a despertar de un letargo que comenzaba a durar demasiado. Buenos minutos de los mediocentros; Provencio y Hugo Torres, quienes entendieron a la perfección como tornar el ritmo del partido a lo que los suyos necesitaban. 

Ambos técnicos buscaron refresco desde el banquillo. Jugadores como Isaac, Cámara, David o Narek; fueron de la partida en el conjunto local. El filial optó por buscar opciones por medio de Davo, Jordi o Verde. Más aún, cuando Serrano veía la segunda tarjeta amarilla al cortar un contragolpe rival, dejando a los suyos con un hombre menos.

Al final el marcador no cambió pese a los múltiples intentos del Moscardó de lograr el empate. El Atlético de Madrid B se llevó tres importantes puntos que le permiten seguir con la caza del liderato de la competición.

COLONIA MOSCARDÓ Molina, Cortés, Ramírez, Rubén Darío (A), Oscar del Amo, Pedro (Cámara 72’), Hugo Torres (A) (Isaac 54’), Provencio (A) (Rubio 86’), Mario Alonso, Peli y Fuster (Narek 86’ (A)).
ATLÉTICO B
Gomis, Corral, Marco, González (Rojas 46’), Camús (A), Teddy (Davo 68’), Guerrero, Serrano (A+A), Solano (Moreno 34’), Carlos Martin (Verde 82’) y Giuliano (Jordi 82’).
GOLES Giuliano 52’ (0-1)
ÁRBITRO Ignacio Bordons Romero
INCIDENCIAS Estadio Román Valero, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MOSCARDÓ
ATLÉTICO B
3. 3. Javi Serrano
2. Provencio 2. Giuliano
1. Hugo Torres 1. Camús
E: Carlos Cura 1 E: Luis García Tevenet 2
Á: Bordons Romero 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí