Publicidad

mañana bonita en Usera, alrededor de cien aficionados hacían cola para poder disfrutar de su equipo. Cerca de 15 aficionados del equipo rival, coreaban y animaban a su equipo. En el campo, el conjunto visitante asustaba y se sentía cómodo en el césped.

Los primeros 20 minutos comenzaron con mucha intensidad y muchas quejas para el árbitro. El conjunto visitante tantearía el portero local con un disparo lejano por mediación de Fabre que acabó en manos de Gil sin complicaciones. Hasta el momento, el conjunto visitante llevaba la tónica dominante del choque.

El conjunto local se animó con un cabezazo tras una falta que acabó fuera de la portería visitante. El árbitro mandó a ambos clubes a los vestuarios tras una mitad sin apenas ocasiones pero con mucha intensidad derrochada.

La segunda mitad comenzó con la misma intensidad con la que terminó la primera. El conjunto visitante tuvo la primera ocasión con un disparo en el frontal del área que acabó fuera del terreno de juego.

En el minuto 65, llegó una ocasión, el Valderas intentó un gol olímpico pero acabo con el despeje del guardameta local.

La grada aplaudía la gran oportunidad que tuvo el Moscardó para adelantarse en el marcador. Tras una tarascada en el área el delantero local chutó el balón y acabó en manos de Otero. La oportunidad más clara para los visitantes iba a llegar con un tiro raso y escorado que acabó fuera por muy poco.

Apenas 10 minutos para el final y el conjunto visitante seguía intentándolo, esta vez sería Fabre con un disparo fuerte que acaba fuera de las redes locales. El reloj seguía corriendo. El partido finalizó con una falta a favor de los locales cerca del área que terminó con un remate que acabó cerca de la portería de Gil.

El conjunto local sigue atrapado en el farolillo rojo de la competición y se enfrentará al SAD Villaverde a domicilio el próximo miércoles. Por otra parte, Valderas se mantiene en la mitad de la tabla y recibirá al Atlético B.

COLONIA MOSCARDÓ Amancio (A), Rubén Darío, Marcos Blasco, Sergi (A), Cortés, Provencio (A), Hitoshi, Narek (A), Mario Alonso (A) (Sergi Gallardo 78′), Iker Bengoa, Escobar (Manu Fuster 82′) (A).
TRIVAL VALDERAS
Otero, Richi, Sergi del Pino, Fa (A), Mario Sánchez, Fabre (A) (Adrián García 88′), Almendros (Karam 88′) (A), David López (A), Koke, Esparza, Miguel Ángel.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Sáenz de Buruaga Arias.
INCIDENCIAS Román Valero, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MOSCARDÓ
TRIVAL
3. 3.
2. Amancio 2. Otero
1. Narek Baghumyan 1. Esparza
E: Carlos Cura 2 E: David Galán 2
Á: Sáez de Buruaga Arias 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí