Publicidad

Los goles en la ED Moratalaz están tan repartidos que uno de sus máximos artilleros es el defensa Sergio García Ortega. El joven jugador, titular en todas las jornadas disputadas, ya sea de lateral izquierdo o de central, suma dos dianas y ambas han dado la victoria a los hombres dirigidos por Jorge Vallejo.

Autor de un tanto ante el Moscardó (1-0) y de otro el pasado domingo frente al Galapagar (3-2), Sergio asegura que el triunfo, por cómo se produjo (toda la segunda parte con diez por la expulsión de Cristian Mora justo antes del descanso), puede ayudar a su equipo a enlazar una buena dinámica. El Morata es octavo con 15 puntos y uno de los seis conjuntos que aún no conoce la derrota como local. En la temporada 20/21 solo cayeron una vez en el Urbis.

Sensaciones tras la victoria: «Ha sido un partido muy luchado. Nos fuimos al descanso con 2-0, pero la expulsión hizo que tuviésemos que sufrir en la segunda parte. Al final, con mucho trabajo sacamos los tres puntos».

Dificultades en la segunda parte: «El Galapagar es un equipo que está bien trabajado, venían mucho al hombre. No nos hemos sentido cómodos con diez, pero en un córner hemos metido la que hemos tenido. Tuvimos algún acercamiento más, pero poco peligro en la segunda parte. Ellos han apretado más, pero en un córner se ha decidido todo».

El gol: «Hay que entrar con todo y me ha caído la pelota».

Hacerse fuertes como locales: «El Urbis es nuestra casa, donde nos sentimos más cómodos jugando. Entrenamos aquí todos los días, sabemos cómo es jugar aquí. Los demás equipos vienen aquí y sufren más, es normal».

Reponerse tras la goleada sufrida en Alcorcón: «Al final es solo un partido, la liga tiene muchos más, todo sigue. Hay que reponerse lo antes posible y esta victoria, de la manera que ha sido, nos da un plus de confianza para los siguientes partidos».

¿Lateral o central?: «La verdad es que puedo jugar en las dos posiciones. Donde me quiera poner el míster, ahí jugaré».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí