Publicidad

el Moratalaz regaló una victoria en el último partido de la última jornada de la Copa RFFM que disputaban entre dos equipos que ya no se jugaban nada pero que cuyo partido serviría para seguir poniendo a tono a los futbolistas.

Ninguno de los dos equipos había conseguido vencer en ninguno de sus dos encuentros anteriores y los primeros diez minutos de juego fueron intensos y sin un dominador claro. Sin embargo, fueron los locales los que poco a poco fueron llegando con mayor peligro al área rival Rida por dos tiempos y Luismi probaron a Quintela en los primeros minutos de juego. Fue el “21” de los de Vallejo el que conseguiría abrir la lata con un golazo desde su propio campo. Luismi vio adelantado a Quintela que, aunque tocó el esférico no pudo evitar el tanto morataleño.

Intentaron apretar los franjirrojos después del parón de refresco, pero apenas llegaron con verdadero peligro a la portería de Yayo. Seguían siendo los locales los que con disparos lejanos advertían de mover de nuevo el electrónico. García tuvo la última antes de marcharse al vestuario con un zurriagazo que Quintela desbarató como pudo.

Ambos equipos aprovecharon lo amistoso del encuentro para hacer carrusel de cambios desde la salida de vestuarios. Los locales completaron los nueve cambios, -solo jugaron los 90 minutos Corchón, Caloto y Rubén Ramino– mientras que Dongil realizó hasta siete cambios. Con todo esto la segunda mitad fue un mini partido en el que el Moratalaz logró sentenciarlo en 15 minutos con un gol de nuevo de Luismi que desde la frontal y con la fortuna de golpear en un zaguero ponía el segundo y Juanchi tras revolverse dentro del área lograba batir a Quintela con un tiro cruzado.

El encuentro llegó a un valle de fútbol en el que el Moratalaz dominaba, pero sin apretar en exceso. La salida de Vere al terreno de juego cambió la cara al menos desde el punto de vista del resultado al Rayo Vallecano. El jugador franjirrojo perforaba la red local con un golpeo de primeras tras la salida de un córner. El extremo sólo llevaba cinco minutos sobre el campo.

Ya con el tiempo cumplido Vere repetía para poner esta vez con su pierna derecha el definitivo 3-2 en el marcador. Mucho trabajo le queda aún a los de Vallecas, que han encajado diez goles en los tres partidos de esta Copa que sirve de preámbulo para a la liga.

MORATALAZ Yayo (Elías 60’); Corchón, Caloto, Sergio (Ortega 60’), García (Cobos 46’); Elvis (Anibal 60’), Palacios (Vasco 46’) (Nabil 53’), Rida (Juanchi 46’), Rubén Ramiro; Luismi (Coperías 53’), Mora (Vargas 53’)
RAYO VALLECANO B
Quintela; Pablo Blázquez, Adrián, Gimeno, Linares (Jaime 60’); Arratia; Rubén de Tomás (Diego 68’), Álvaro (Marco 60’), Iván García (Asier 60’); Héctor (Vere 68’), José Luis (Morcillo 46’)
GOLES 1-0 Luismi (26’) 2-0 Luismi (52’) 3-0 Juanchi (61’) 3-1 Vere (76’) 3-2 Vere (89’)
ÁRBITRO Gómez Blázquez, Comité Madrileño
INCIDENCIAS Dehesa de Moratalaz, unos 70 espectadores
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí