Publicidad

El Moratalaz logró una victoria agónica el pasado domingo frente al Alcorcón «B» (2-1), un conjunto que llegaba al Urbis en buena dinámica y que cayó derrotado con el tanto de Nabil Kheribi Amhin en el minuto 89. El delantero hispano-marroquí de 20 años recibió en profundidad de Vasco y, cuando pareció perder una gran opción para marcar en el mano a mano, fintó ante tres adversarios y definió con calma y precisión junto al poste más cercano.

Fue un triunfo que el equipo morataleño quiere que sirva de punto de inflexión, ya que todavía se encuentra en la zona de descenso, aunque a dos puntos de esa decimocuarta posición que daría la permanencia en caso de haber un segundo ascenso y de no producirse ningún descenso desde Segunda RFEF. Sin embargo, Nabil mantiene un discurso ambicioso y, tal y como su entrenador, Jorge Vallejo, transmite a la plantilla, asegura que el Moratalaz no se conforma con salvar la categoría.

Gol que da los tres puntos: «Ha sido importante meter el gol de la victoria, sí. Últimamente venía en buena dinámica de marcar, pero terminábamos empatando o perdiendo. Muy contento por la victoria y por el gol, obviamente».

Victoria ante el Alcorcón «B»: «Es justa, yo creo. Hemos dominado, hemos tenido ocasiones y yo creo que hemos jugado mejor. Yo creo que nos hemos merecido los tres puntos».

Equipo venía de una mala dinámica: «Todos los equipos pasan por una mala racha y la nuestra se ha alargado un poco, pero todo es cuestión de trabajo. Hemos demostrado que sabemos sufrir».

¿Punto de inflexión?: «Esto nos tiene que servir para cambiar la racha para el siguiente partido y para los que nos quedan, obviamente».

Sin techo: «No nos quedamos ni con la permanencia ni con nada. Nosotros siempre buscamos estar arriba y continuamos con esa mentalidad, nada de abajo, nada».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí