Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama (19 de octubre), la ED Moratalaz ha puesto en marcha una iniciativa con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a la lucha e investigación contra esta enfermedad. El ‘Morata’ jugará su partido contra Las Rozas en el Urbis (17 de octubre) con estas camisetas de color rosa que, además, se podrán solicitar hasta el mismo día del encuentro y adquirir por un precio de 20€. El 100% del beneficio de cada camiseta se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Para realizar el pedido, el Moratalaz ha habilitado este formulario en el que se deberá rellenar el nombre, la talla y el número de la camiseta, que será personalizada. El pedido también se podrá efectuar el propio 17 de octubre en el partido frente al conjunto roceño. El pago, como informan desde el club, preferiblemente, también, ese día.

Eso sí, la ED Moratalaz también permite que se pueda abonar el importe vía transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: ES27 0049 4666 0823 1629 3234 con el concepto: Camiseta + NOMBRE COMPLETO (el que aparezca en el formulario). Una vez hecho el pago por transferencia, deberá enviarse el justificante de pago a la dirección de correo electrónico secretaria@edmoratalaz.com.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí