Publicidad

Cristian Mora escribió una particular página en la historia del Moratalaz. Hubo que esperar a la tercera jornada, en la visita al Unión Adarve, para que llegase el primer gol del equipo en Tercera división. El autor no podía ser otro que Cristian Mora, su goleador y uno de sus referentes en el ascenso. Un tanto que no acabó de dejar un sabor dulce del todo. “Es un objetivo que tenía en mente desde el ascenso. Se ha hecho esperar y lástima que no sirviera para haber conseguido el primer triunfo en la categoría”.

Pese a irse con sólo un punto del Vicente del Bosque, el empate supuso un espaldarazo para el equipo, al ser frente a un rival que la pasada campaña jugó en Segunda B. “Tenemos que hacernos valer en una categoría nueva y hemos demostrado que queremos estar lo más alto posible”, afirma.

Aun así, Mora es cauto a la hora de mirar al futuro: “La Liga es complicada, pero nuestras aspiraciones pasan por mantenernos. Intentaremos desplegar nuestro mejor juego y cuando nos asentemos demostraremos mucho más”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí