Publicidad

competición ha resuelto a favor de la ED Moratalaz y confirma la alineación indebida cometida por el San Fernando (7 de febrero) y Paracuellos Antamira (14 de febrero). El conjunto del Urbis obtiene, con ello, cinco puntos (llega hasta los 31) y escala hasta la segunda posición del subgrupo A, a tan solo un punto del líder Unión Adarve. Hay que recordar que el partido en el Santiago del Pino acabó con 0-0, mientras que en La Oliva, frente al filial del Rayo Majadahonda, el equipo entrenado por Jorge Vallejo perdió por 2-0, con los tantos de Pitu e Iván López.

La irregularidad del cuadro del Henares se produjo al alinear a David López, que debía cumplir un encuentro de suspensión por ciclo de amonestaciones, a pesar de que la Jueza de Competición no lo había notificado. Esta circunstancia, no obstante, según la resolución, no exime de culpa al San Fernando, que pierde un punto en la clasificación y se queda con 16.

La infracción del Paracuellos, por su parte, reside en la utilización de Pitu, quien no podía ser alineado al haber alcanzado la cifra de diez partidos oficiales con el Majadahonda (nueve en Segunda B y uno en Copa del Rey). Tampoco hay descuento de puntos para el filial majariego, que ve escapar los tres que había conseguido sobre el terreno de juego y se queda con 15 unidades en el penúltimo puesto.

Cabe señalar que tanto el CD San Fernando como el Paracuellos Antamira tienen un plazo máximo de diez días hábiles para recurrir ante el Comité de Apelación de la RFEF.

Publicidad

5 COMENTARIOS

  1. Lamentable gestión deportiva presidente Nacho Leyva.
    Vaya añito de despropósitos que llevas amigo.
    Cagada tras cagada,solo espero que el equipo por lo menos se quede en tercera,aunque tengo mis dudas.
    Muchos cambios y más de lo mismo o peor incluso.

  2. Lo importante no es el resultado, dice en su Twitter el Moratalaz. Menos mal, ganando partidos en los despachos que no fueron capaces de ganar en el campo. Vergonzoso. Menos lobos de que nos importan los resultados, hipócritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí