Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante las bajas que acumulaba el Moratalaz en el sector ofensivo, Jorge Vallejo dispuso una alineación frente al Alcorcón “B” con cuatro centrocampistas y dos extremos. Fue uno de esos cuatro hombres de la medular el que anotó el tanto del triunfo. Aníbal Hernández López, tras recibir el pase de Luismi, recortó a Aitor y superó a Carlos Mena en el mano a mano para acercar a su equipo todavía más al Móstoles URJC, tercer clasificado y que apenas ha sumado un punto de nueve posibles en esta segunda fase.

Lo cierto es que Aníbal no pudo ser más oportunista, porque es el primer gol que marca desde enero de 2019 y, por lo tanto, el primero con el Morata en Tercera División. Un tanto que permite a su equipo continuar con la buena dinámica en esta segunda fase (dos victorias y un empate) y en casa, donde la ED Moratalaz no conoce la derrota esta temporada.

Análisis del partido: “La verdad es que ha sido un partido muy difícil. La primera parte ha sido muy física, porque nos han salido a apretar y nos ha costado sacar el balón. Pero al final lo hemos conseguido y seguimos sumando. Seguimos en la pelea”.

Solidez defensiva y efectividad en ataque: “En el play-off, con gente de tanta calidad, los partidos muchas veces se deciden por los pequeños detalles. Tienes una pérdida, te montan bien una contra y echas a perder todo el partido en una jugada”.

El gol: “A mí ya me tocaba. Es el primero y espero que sigan llegando más. Yo no soy un jugador muy goleador, pero de vez en cuando ayudar al equipo marcando un gol y sumando, nunca viene mal”.

Impensable pocos años atrás: “Hace cinco años se podía decir que esto era inimaginable. Esto viene de muchos años, porque muchos jugadores hemos estado juntos desde pequeños, se han ido sumando al barco otros grandes jugadores y al final llega un momento en el que hay una plantilla de esta calidad y uno piensa que por qué no. Y ahora nos encontramos ahí y tenemos que lucharlo. Desde luego que hace cinco años habría sido difícil de imaginar”.

El ascenso a Segunda RFEF: “El objetivo es el ascenso. Hay que pelearlo, hay que lucharlo y, si se da, estaremos todos muy contentos. Si no, habremos llegado hasta aquí, pero vamos a pelearlo a muerte”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí