Publicidad

El choque comenzaba de manera trepidante, en el primer minuto de juego Luismi probaba fortuna con un disparo desde treinta metros, que sorprendía a Otero y mandaba el cuero al fondo de las mallas.

El Moratalaz iba a seguir presionando y a consecuencia de esto, dispondrían de dos córners en apenas cinco minutos que ponían en apuros la meta visitante.

El conjunto dirigido por David Galán intentaba dominar la manija del cuero los siguientes compases, pero la falta de clarividencia en los metros decisivos impedía que generasen ocasiones claras de gol.

Los locales presionaban e iban a disponer de las siguientes oportunidades. La primera con una contra de Nabil que se quedaba solo frente a Otero, el remate lo adivinaba el meta visitante evitando así el segundo de la tarde.

El mismo protagonista iba a disponer de dos ocasiones claras, primero con un testarazo que despejaba el portero visitante, en el rechace el delantero local mandaba el cuero al palo.

El conjunto visitante intentaba llegar a la portería de Yayo, pero no estaba acertado de cara a portería. Primero Fabre con un remate alto, y después Diego manso a las manos del portero local.

El descanso llegaba al Urbis con victoria local, que no aprovechó las numerosas ocasiones para aumentar la ventaja, los visitantes no estuvieron certeros en los metros decisivos.

El segundo acto comenzaba con un guión igual al anterior, si en la primera se adelantaron los locales, en esta Moha lideraba una jugada individual dentro del área y en el pase atrás encontraba a Fa que mandaba el cuero al fondo de las mallas y establecía la igualada en el luminoso.

El dominio iba a ser visitante durante los siguientes minutos, al igual que las ocasiones, Fabre lo intentaba en dos ocasiones pero la primera se marchaba alto y la segunda manso a las manos de Yayo.

Mediada la segunda parte, el Trival culminaba la remontada con un robo en la salida del cuero local, Almendros aprovechaba esta situación y en el mano a mano batía a Yayo y establecía el segundo gol de su equipo.

Los morataleños iban a dominar la manija del cuero al ir por debajo en el luminoso, en el minuto setenta y seis, el colegiado decretaba la pena máxima tras una mano de Durán. Rubén Ramiro era el encargado de lanzarlo, Otero adivinaba la trayectoria pero no lograba atajarlo y el delantero local establecía el empate en el luminoso.

Los visitantes querían reaccionar al duro mazazo del empate con un testarazo de Fa que atrapaba con facilidad Yayo. Luismi lo intentaba para los locales pero su remate se marchaba desviado

Los locales iban a disponer de dos ocasiones en los últimos minutos, pero Luismi y Ortega no estaban acertados en la definición y el cuero no encontraba la portería de Otero.

MORATALAZ Yayo (A); Corchón (A) (Talavera 72′), Ortega, Caloto, Sergio (Vasco 76′) (A); Palacios, Juanchi (García 76′), Luismi; Nabil, Ayuso (Rubén Ramiro 61′), Aníbal (Adnan 61′).
TRIVAL VALDERAS
Otero (A); Del Pino, Mario (Richi 70′), Durán (A), Noé; Fa (A), Almendros (Koke 70′); Moha (A), Miguel Ángel (Fabre 32′), Diego (A) (Karam 81′); Torres (Borico 81′).
GOLES 1-0 Luismi (2′); 1-1 Fa (48′); 1-2 Almendros (65′); 2-2 Rubén Ramiro (penalti) (76′)
ÁRBITRO López Montalbán
INCIDENCIAS Dehesa de Moratalaz, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MORATALAZ
TRIVAL
3. Nabil 3. Fabre
2. Luismi 2. Moha
1. Rubén Ramiro 1. Almendros
E: Jorge Vallejo 2 E: David Galán 2
Á: López Montalbán 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí