Publicidad

El encuentro correspondiente a la jornada 21, que se debió jugar el pasado seis de enero, se aplazó por la Covid-19. Por ese motivo este miércoles se jugaron los partidos aplazados de dicha jornada.

Uno de ellos era el que enfrentaba en el Urbis al Moratalaz y al Complutense, ambos conjuntos no llegaban en su mejor momento. Los locales acumulaban cincos derrotas en los últimos seis encuentros. Mientras que los visitantes llegaban  con diez  sin conseguir los tres puntos.

El choque comenzaba con mucha igualdad por parte de ambos equipos, la necesidad de sumar para salir de los puestos de peligro impedía que generasen ocasiones claras de gol de cara a la meta rival.

La igualdad era patente a ras de césped, las ocasiones brillaban por su ausencia en los primeros minutos. No existía un dominador claro, ambos conjuntos no encontraban la clarividencia en los metros decisivos.

Los dos se tanteaban, no querían cometer un error que pudiera beneficiar al rival, las imprecisiones y las interrupciones impedían que se generasen oportunidades claras de gol.

El descanso llegaba al Urbis, en una primera parte donde los acercamientos a las porterías se convirtieron en una químera , las defensas se imponían a las delanteras.

El segundo acto comenzaba de manera muy distintas, las ocasiones iban a hacer acto de presencia. En el minuto cincuenta y cinco los visitantes iban a tener la oportunidad de adelantarse en el luminoso con un remate de Garci que repelía bajo palos Dela, que evitaba el tanto del Complutense.

Tres minutos después, los locales reaccionaban con una jugada de Nabil,pero el disparo se marchaba rozando el palo de la meta defendida por Alberto. Tras estas dos oportunidades hubo un momento de impás, pero esto duró poco.

En el minuto sesenta y cinco, Fer probaba fortuna con un disparo que no lograba atrapar el portero visitante, en el rechace Juanchi aprovechaba el error del meta para mandar el cuero al fondo de las mallas y establecer el primer gol de la fría noche.

El míster visitante iba a mover el banquillo en busca de revulsivos para empatar el choque, pero estos movimientos no surtieron efecto y la férrea defensa local acabó imponiéndose y dejando los tres puntos en el Urbis.

Con este triunfo los locales se colocan a cuatro puntos de la salvación, mientras que los visitantes ya la ven a catorce puntos.

MORATALAZ Elías; García, Caloto, Ortega (A), Sergio (A); Juanchi (Adnan 89′), Ayuso (Vasco 69′), Luismi (Felipe Gaviria 60′); Fer Macías, Elvis, Nabil (Mora 60′).
COMPLUTENSE ALCALÁ
Alberto Chino; Tito, Dela, Pancorbo (A), Isra (A) (Manu Ruiz 76′); De Prada (Dani Sánchez 76′), Imanol, Alamancos (Barroso 67′); Garci (A) (Saúl 81′), Jorge, Sicilia (Del Valle 46′) (A).
GOLES 1-0 Juanchi (65′)
ÁRBITRO Carrascosa Vázquez
INCIDENCIAS Dehesa de Moratalaz, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MORATALAZ
COMPLUTENSE
3. 3.
2. Juanchi 2.
1. Nabil 1. Pancorbo
E: Jorge Vallejo 2 E: Ernesto Gallardo 1
Á: Carrascosa Vázquez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí