Publicidad

partido muy interesante el disputado esta mañana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, entre el Melilla y el Internacional de Madrid Boadilla, y que volvió a estar marcado por una expulsión. El partido que contaba con muchos alicientes previos y que se han resuelto con reparto de puntos.

Por una parte el equipo local quería resarcirse del 5-1 encajado en la ida, y que dejo al descubierto la carencias del Melilla en el inicio de temporada. Contaba para esta partido con 3 de sus nuevos fichajes: Adriá de Mesa y Dani Vega y Jesús Carrillo, este último ya había debutado con el Melilla. Buscaban su segunda victoria consecutiva en casa para agrandar distancias con los puestos de peligro y subir a la zona media de la tabla.
Por su parte el inter venia de sufrir 2 derrotas seguidas, este era su primer partido sin su pichichi “Rufo” y necesitaba sumar para mantenerse en la zona alta de la clasificación.
La primera parte comenzó con tanteo entre los 2 equipos, no queriendo cometer errores ninguno. Poco a poco las ocasiones iban sucediéndose en ambas porterías, aunque ninguna de ellas clara y la mayoría en tiros lejanos. Aunque el juego no fue muy trabado ni brusco, se cargó el inter con tarjetas amarillas y 3 de los jugadores de la zaga tenían amarilla. Cosa que condicionaría lo que vendría en la segunda parte.

Empezó la segunda parte apretando un poco más el Melilla, pero en el minuto 50 marcó el Inter por mediación de Aythami. Falta frontal que bota Del Pozo, varios jugadores del Inter cabecean en al área, el balón le llega a Aythami y este lo introduce en la red de Oleaga. 0-1 y ventaja para el Inter, que hizo que se asentase mucho mejor que el Melilla y empezase a jugar con más tranquilidad y superioridad; en cambio al Melilla le entraron las prisas y las dudas. Poco le duro al Inter esa superioridad, ya que en el minuto 58 el árbitro pita una falta muy rigurosa y Moyano ve su segunda amarilla. El Inter se volvía a quedar con 10 fuera de casa, aunque en esta ocasión con un marcador favorable. Se volcó a partir de ese momento el Melilla sobre la portería de Felipe, pero no conseguía llegar con claridad ni tener oportunidades que pusieran en aprietos al cancerbero del equipo madrileño. Aunque cada vez eran más las ocasiones del Melilla y en el minuto 87 llegó su recompensa, consiguiendo el empate. Falta que saca el Melilla y entrando en carrera Ruano consigue batir a Felipe que se había quedado a media salid. No había conseguido el Inter salvaguardar su ventaja y el Melilla conseguía equilibrar el encuentro.

No dio tiempo para mucho más, reparto de puntos y partido condicionado por la expulsión de Moyano y la inferioridad numérica del inter durante 30 minutos.

MELILLA Oleaga, Garay, Carrión (A), J. Ortega (´Richi, 79´), P. Romero, Deco (Ruano (A), 72´), Carrillo, Dani Vega, De Mesa, Ceberio y Diana (A) (Cari 61´).
INTERNACIONAL
Felipe, Gallardo, Gonzalo (A), R. Ramos (Herrero 58´), Del Pozo, Bonaldo, Chevi, Junior (Aitor 81´), Moyano (2A), Simón (A) y Aythami (Nouman 84´).
GOLES 0-1 Aythami (50´). 1-1 Ruano (87´).
ÁRBITRO Campos Salinas, colegio murciano.
INCIDENCIAS Álvarez Claro, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

INTERNACIONAL
3. 3. Aythami
2. 2. Chevi
1. 1. Del Pozo
E: E: Marcos Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí