Publicidad

Informa: Pedro Fajardo

la Selección de Madrid dominó el partido desde el inicio y tuvo el primer acercamiento peligroso en un disparo de Ouanis que desvió un defensor y se marchó por la línea de fondo. El mediapunto madrileño se mostró muy activo en los primeros minutos de juego y puso un gran pase a la espalda de la defensa para que Pablo batiese al portero en una acción anulada por fuera de juego.

El primer tanto no llegó hasta el minuto 20 cuando Jony realizó una buena jugada por la derecha y se zafó de su marcador con un recorte para meter el balón al corazón del área donde Bibi la empujó al fondo de la red. Con el paso de los minutos, las llegadas del conjunto madrileño eran cada vez más peligrosas y un centro desde la derecha que la defensa melillense no despejó con claridad lo aprovechó Jony para meter la cabeza en el área pequeña y duplicar la ventaja en el marcador.

Los goles afectaron a Melilla que vio como la fortuna tampoco acompañaba en un disparo de Pablo desde la frontal que pegó en un defensor y cogió una parábola infernal que se coló en la portería por encima de David. El cuarto llegó en una gran jugada de combinación en la que Mario y Bibi hicieron una buena pared para que el balón acabara en las botas de Pablo que anotó con el interior de la bota con un chut ajustado al palo derecho de la portería defendida por David. El equipo de Abraham García se fue al intermedio con la manita y un hat-trick de Pablo que hizo el tercero tras recibir un pase en largo batir al guardameta melillense con un disparo cruzado.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos introdujeron cambios sobre el verde, pero la tónica del partido no cambió con un dominio madrileño muy palpable. La selección madrileña necesitaba dos goles más para superar a Castilla-La mancha en la diferencia de goles y hacer buena la victoria. Jony anotó un gran tanto tras controlar el balón en el interior del área y disparar de primeras, pero el colegiado lo anuló por mano del delantero del Villaverde.

La incorporación de Goal revolucionó el ataque madrileño y él mismo fue el encargado de hacer el sexto del partido en un gran disparo al palo largo desde el interior del área que no pudo llegar a atajar Franco. Ya en los minutos finales y con la selección madrileña asediando el área melillense, de nuevo Goal hizo el séptimo tanto con un golazo desde la frontal del área en el que su potente disparo se coló por la escuadra izquierda de la portería.

La fiesta la cerró Chami a falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario al caerle un balón en el punto de penalti y definir de primeras con un disparo ajustado al palo de la meta de Franco. En la tanda de penaltis, ambos equipos mostraron una gran precisión en las penas máximas e hicieron falta hasta nueve lanzamientos para conocer un ganador. La selección madrileña se llevó la tanda por 7-6 y mañana se la jugará ante Castilla-La Mancha en un partido en el que le vale el empate para pasar a la siguiente ronda.

 

SELECCIÓN MELILLA Rodri (Otero 46´); Guille (Josele 46´), Ander (Suanzes 77´), Pliego, Sergio; Nachete, Mario (Carlos Daniel 77´); Pablo (Chami 46´), Ouanis (Goal 46´), Bibi; Jony (Delgado 77´).
SELECCIÓN MADRID
David (Franco 46´); Roberto, Guardani, Salah (Musa 46´), Mito; Willo (A), Simo (Javi Rosa 46´); Chibi (Melik 67´), Ilias (A), Mimun (Alberto 32´); Mohamed (Adam 46´).
GOLES 1-0 Bibi (20´). 2-0 Jony (30´). 3-0 Pablo (32´). 4-0 Pablo (44´). 5-0 Pablo (45+1´). 6-0 Goal (73´). 7-0 Goal (84´). 8-0 Chami (88´).
ÁRBITRO Vallejo Cañas, castellano-manchego.
INCIDENCIAS Manuel Delgado Meco, unos 100 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí