Publicidad

felicidad plena en el Atlético B. El filial rojiblanco sigue intratable, y tras la derrota del Atlético Baleares se sitúa en lo más alto de la tabla. Todo ello tras ganar a un siempre correoso Melilla en su feudo, que no lo puso nada fácil.

En líneas generales el partido fue igualado. Desde el inicio el Melilla buscó protegerse, consciente del potencial ofensivo del filial colchonero. Por su parte, el Atlético B fue fiel a la filosofía que le ha llevado hasta lo más alto: la intensidad, la fortaleza defensiva, y sobre todo hacer daño a la contra. Con menos balón quizá que en otras oportunidades, pero teniendo muy claro que salirse del guion habitual no era nada aconsejable.

Dentro de este panorama, el partido resultó bastante espeso. Las ocasiones de peligro eran prácticamente inexistentes, desarrollándose el juego en el centro del campo. Los porteros eran meros espectadores, aunque cuando había aproximaciones a las áreas, se veía con más peligro las llegadas del conjunto madrileño. Tanto fue así, que el Melilla no remató con peligro en todo  el partido; mientras que por los visitantes Camello y Toni Moya tuvieron opciones de marcar.

Lo cierto era que el 0-0 era lo más justo. Ni unos ni otros merecían más que el adversario, pero ya se sabe que el fútbol más que merecimientos son estados de ánimo. Y ahí radicó la gran diferencia entre ambos, puesto que el Melilla anda en depresión, mientras que el filial anda de dulce y oro. Y en estas, que a dos para el final, una falta (que parecía una más), se convirtió en el 0-1. El balón fue colgado al área, y entre Carlos Isaac y un defensor, acabaron metiendo el balón en la portería local, estallando la polémica. A los jugadores locales no les gustó la celebración del lateral rojiblanco, habiendo enfrentamientos entre futbolistas de ambos equipos; siendo expulsados el propio Carlos Isaac y Mahanan. La polémica no acabó ahí, y tras el encuentro en otra tangana, otro futbolista melillense acabó expulsado.

MELILLA Oleaga, Carrión (A) (Carri 74’), Garay (A), Mahanan (R 89′), Romero, Ortega, Ceberio, Ramos, Deco, Mawi (Hicham 35’) y Ruano (Juanan 71’).
ATLÉTICO B
Alex, Ricard (Carlos Isaac 75′) (AR 89′), Mejías (A), Álvaro, Medrano (A), Moya (A), Tropi (Óscar Clemente 57’), Germán, Riquelme (Borja Garcés 84’), Sanabria (A) y Camello.
GOLES 0-1 Carlos Isaac (88′).
ÁRBITRO Martínez Montalbán, colegio murciano.
INCIDENCIAS Álvarez Claro, unos 1.200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

ATLÉTICO B
3. 3.
2. 2. Sergio Camello
1. 1. Carlos Isaac
E: E: Nacho Fernández 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí