Publicidad

mucho más que tres puntos sobre el césped en tierras asturianas. El Castilla seguía anclado en la zona baja de la tabla y, por su parte, al Club Marino de Luanco tan sólo le separaba un punto del descenso. En el partido de ida, los hombres de Raúl González se llevaron los tres puntos en lo que significó la primera victoria madridista ante su afición. Sin embargo, un terreno de juego totalmente embarrado y repleto de charcos, dificultó la labor de una nueva victoria blanca.

El balón fue totalmente indomable y jugar a ras de suelo se convirtió en una auténtica odisea, algo que perjudicó bastante al cuadro visitante. En el minuto 33, Dela derribó a un atacante asturiano en el área y el colegiado señaló la pena máxima. El encargado de ejecutar el penalty fue Alex Arias, que logró transformarlo en gol.

Aparte del tanto, se pudo ver una ocasión en cada área. Un mano a mano entre Saha y Belman, que consiguió detener el meta, y un centro de Fran García que, tras tocar en un defensor, estuvo muy cerca de entrar en la portería rival.

Durante el segundo parcial, todo permaneció igual. Se sucedían las imprecisiones en los dos bandos, nadie fue capaz de hilar una jugada elaborada, el esférico apenas tocó el verde y el terreno de juego empeoraba por momentos.

Finalmente, después de un choque sin ocasiones, ni llegadas, el Castilla volvió a la capital con el casillero de puntos y goles a cero. El Marino de Luanco de Oli suma tres puntos vitales, que les permiten respirar en la zona baja.

MARINO DE LUANCO Javi Porrón (A), Emilio(A) (Miguel 83´), Trabanco, Guaya (A), Lora, Iván Fdez (A)(Borja Álvarez 59´), César, David González, Álex Arias, Morán, Saha (Alejandro Boedo 67´) (A).
REAL MADRID CASTILLA
Belman, Gila, Dela (A), Fran García, Guillem, Conde (A), Martín (A) (Baeza 72´), Fidalgo (Pablo Rodríguez 64´), Marvin (Gelabert 76´), Jordi, Pedro.
GOLES 1-0 Álex Arias (34′).
ÁRBITRO López Jiménez,colegio catalán.
INCIDENCIAS Miramar, unos 1.200 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí