Publicidad

Tendrán que remar más fuertes los tripulantes del barquito chiquito. En el partido de ida disputado en tierras catalanas, el Navalcarnero cayó injustamente derrotado frente a un Manreesa que afrontó los últimos minutos en inferioridad numérica.

El partido comenzó con los típicos minutos de tanteo entre dos equipos que, aunque se hayan analizado mucho entre semana, no se habían enfrentado nunca; y en los que la mayoría de adversarios eran desconocidos para los jugadores de uno y otro equipo. Eso sí, como suele ser habitual, el Navalcarnero tenía más el balón, aunque la igualdad reinaba en el Nou Congost.

Hacia la mitad del primer tiempo se hizo con las riendas del partido el equipo de Pablo Álvarez. Jugando más en campo contrario que el rival, las ocasiones de los madrileños comenzaron a llegar, sobre todo en las botas de un muy activo Hugo Esteban, y también por mediación de Álex Gil. Solo les faltaba un poquito de puntería a los navalcarnereños, para adelantarse en el marcador, ante un Manresa que no creaba peligro sobre la portería de Sergio Valero.

El partido comenzaba a pintar muy bien para el Navalcarnero, hasta que se comenzó a complicar en el inicio del segundo tiempo. En el doce de la segunda mitad, Jaume Pascual botó una falta centrada, cerca de la semiluna del área, colando el balón por toda la escuadra, sin que el cancerbero pudiera hacer nada por evitar el tanto.

Por debajo en el marcador, pasó unos minutos de zozobra el cuadro rojiblanco, que vio como Valero tuvo que salvar el segundo tanto. Una acción que hizo despertar a los de Pablo Álvarez, que volvieron a adueñarse de la situación, rozando el empate hasta en dos ocasiones Jesús Ocaña.

A falta de diez minutos para el final, llegó una acción que condicionó todo el resto del partido. Putxi veía la segunda cartulina amarilla, afrontando en inferioridad numérica el equipo catalán el resto del choque. Como es lógico, Ferrán Costa decidió cerrar filas en torno a Pulido, para proteger su ventaja en la eliminatoria. Un muro que resultó infranqueable para los tripulantes del barquito chiquitito, que no pudieron superarlo, y a los que les tocará remar de más el próximo sábado en el Mariano González para superar la eliminatoria. Aunque eso sí, con el nuevo sistema de competición, cualquier victoria les vale a los de Pablo Álvarez para pasar a la gran final.

MANRESA Pulido; Dani Reina (Aschalew 84′), Putxi (AA 81′), Moha (A), Álex Sánchez, Pau Darbra (A) (Cuello 68′), Noah (Pelegrín 84′), Joel Priego (A), Jaume Pascual, Álex Iglesias (Javi López 91′)y Marc Martínez (Toni Larrosa 68′).
NAVALCARNERO
Sergio Valero; Álex García, David Uña (A) (Elo 24′), Luis Fratelli (A), Jesús Ocaña; Luis Lara (Abreu 68′), David Rodríguez, Miki Muñoz (Aiser Parra 80′), Álex Gil (David Sánchez 80′); Hugo Esteban (A) y Kun.
GOLES 1-0 Jaume Pascual (57′).
ÁRBITRO Clemente Ortuño, colegio murciano. Amonestó al segundo entrenador local, Guillem Costa.
INCIDENCIAS Nou Congost, unos 1.800 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí