Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Cerro del Espino albergó el derbi madrileño entre el Rayo Majadahonda y el Real Madrid Castilla, en un partido que comenzó con algunos minutos de retraso sobre el horario previsto. Los locales llegaban al duelo llenos de moral tras la remontada a domicilio frente al Mérida del fin de semana, mientras que los visitantes lo hacían después de un empate frente a la Cultural Leonesa que rompió la racha de cinco victorias consecutivas.

El partido comenzó con un gran Rayo Majadahonda, que salió a sorprender al conjunto dirigido por Raúl González y que mantuvo el control del partido durante buena parte de la primera mitad. Cerca de llegar al primer cuarto de hora de juego, los de Alfredo Santa Elena consiguieron adelantarse en el marcador con una jugada de combinación que Pinillos centró al área y Nando voleó en el segundo palo para poner el primero en el marcador.

El conjunto majariego continuó bien situado sobre el terreno de juego y pudo hacer el segundo con un disparo de Mario García desde fuera del área que atajó De Luis. Los blancos por su parte, no conseguían encontrar resquicios en la zaga local y lo intentaron con un contragolpe comandado por Arribas, cuyo disparo fue desviado a córner tras la intercepción de un atento Pinillos.

Ya en la segunda mitad, el Rayo Majadahonda continuaba intentando hacer el segundo desde la distancia, esta vez con un disparo de Alayeto que se marchó por encima del larguero de la portería. Los cambios dieron alas a un Castilla que cada vez se sentía más cómodo sobre el terreno de juego ante un Rayo Majadahonda que se retrasó sus líneas con el paso de los minutos. La entrada de Álvaro generó mucho peligro a la zaga majariega y a punto estuvo de llegar a rematar un buen centro de Obrador desde el costado izquierdo.

Cuando parecía que el Castilla no conseguía generar peligro sobre la portería de Lucho, tres minutos cambiaron completamente el rumbo del partido. Tobias aparecía para sacarse de la chistera un gran pase entre líneas que recibió un Dotor que batió a Lucho con un gran disparo cruzado que pegó en el palo antes de entrar. Tan solo 3 minutos después, Álvaro Martín ponía un gran centro desde la derecha que le llegaba a un Álvaro Rodríguez que batía a Lucho con un disparo sutil ante su salida.

El Rayo Majadahonda no se dio por vencido e intentó igualar el choque de nuevo, pero no consiguió introducir el balón en la portería rival. El recién incorporado Salomón cabeceó un centro desde la derecha directamente a las manos del guardameta madridista. Ya en el tiempo añadido, una falta lateral desde el sector izquierdo la cabeceó Ofoli, que no pudo imprimir la suficiente fuerza a un cabezazo que no puso en problemas a De Luis. Finalmente, el Castilla se lleva la victoria y suma nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

RAYO MAJADAHONDA Lucho; Aldalur, Félix Ofoli, Pinillos, Rahim (A) (Salomon 85´); De Iriondo (A) (Salama 72´), Ozkoidi (Llamas 63´); Nando (David Rodríguez 63´), Mario García, Alayeto; Jeisson (Abreu 85´).
REAL MADRID CASTILLA
De Luis (A); Tobias (Carrillo 80´) (A), Rafa Marín (A), Marvel, Edgar (Álvaro Martín 60´), Peter (Obrador 46´); Dotor, Mario Martín, Arribas, Theo (Álvaro Rodríguez 60´); Iker Bravo (Aranda 60´).
GOLES 1-0 Nando (13´). 1-1  Dotor (75´). 1-2 Álvaro Rodríguez (77´).
ÁRBITRO Gómez Lameiro (Comité gallego
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
MAJADAHONDA
CASTILLA
3. 3. Tobias
2. Pinillos 2. Dotor
1. Nando 1. Álvaro Rodríguez
E: Alfredo Santa Elena 1 E: Raúl González 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí