Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Cerro del Espino albergó un importante duelo en la zona baja de la clasificación entre el Rayo Majadahonda y la Balompédica Linense. Los locales llegaban al duelo con dudas tras el empate contra el Pontevedra y la derrota en dos minutos frente al Real Madrid Castilla de la pasada semana, mientras que los visitantes lo hacían tras ver como se aplazaba su partido de la semana pasada frente a Unionistas por la lluvia.

El conjunto dirigido por Alfredo Santaelena salió con fuerza en los primeros minutos de partido y tuvo la primera ocasión a pesar de que el conjunto andaluz mantenía la posesión del balón. Jeisson recibió  un gran pase en profundidad desde tres cuartos de campo y finalizó con un disparo cruzado que no encontró portería. La ocasión más clara de la primera mitad estuvo en la botas de Borja para los visitantes. El mediocentro enganchó una gran volea desde la frontal del área, tras un centro de Omar, que se estrelló contra la madera.

El cuadro majariego aprovechó sus pocas ocasiones con centros laterales como uno de Rahim a la media hora de juego, que cabeceó Ozkoidi al corazón del área, donde Mario García remató muy cerca de la escuadra derecha de la portería de Varo. La polémica del encuentro llegó a falta de cinco minutos para finalizar el primer acto cuando en saque de esquina muy pasado acabó en un supuesto penalti de Jeisson sobre Connor en el intento de despeje. Romero fue el encargado de ejecutar un gran penalti, en el que engañó al portero con mucha tranquilidad.

Ya en el segundo acto, el Rayo Majadahonda salió decidido a igualar el duelo y lo intentó nada más comenzar con una buena conducción de Nano por banda derecha que acabó con un disparo de Alayeto muy fácil para el guardameta visitante. El partido se complicó aún más cuando el colegiado del encuentro expulsó a Alfredo Santaelena al poco de comenzar la segunda mitad por sus protestas.

A pesar de ello, un Rayo Majadahonda mucho más entonado en el segundo tiempo consiguió igualar el duelo de nuevo por medio de Alayeto. Un saque de esquina de Sergio Llamas lo rechazó la zaga andaluza y el balón cayó en la frontal del área donde Alayeto conectó una gran volea que se coló en la portería fuera del alcance de Varo.

En los minutos finales, ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar el encuentro. La más clara para los visitantes llegó tras una gran pared entre Antonio García y Koroma, que no pudo con Lucho en el mano a mano. Por parte de los majariegos, el tanto de la victoria estuvo en la cabeza de Alayeto tras un centro desde la derecha, que despejó Varo con una buena palomita. Finalmente, los de Alfredo Santaelena rescataron un punto ante un rival directo en la lucha por la salvación.

RAYO MAJADAHONDA Lucho; Aldalur, Pinillos; Ofoli, Rahim (Casado 46´); De Iriondo (Sergio Llamas 46´), Ozkoidi (Alayeto 46´); Mario García, Néstor, Nando (Guille Donoso 85´); Jeisson (David Rodríguez 64´).
BALOMPÉDICA LINENSE
Varo; Loren (Antonio García 84´), Morante, Delmonte, Connor; Romero (Camara 84´), Borja; Joao Pedro (Mena 84´), Omar (Masllorens 72´), Guti; Nacho (Koroma 63´).
GOLES 0-1 Romero (pen) (42´). 1-1 Alayeto (70´).
ÁRBITRO Sánchez Sánchez (Comité extremeño)
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 600 espectadores. El colegiado expulsó con roja directa al entrenador local Alfredo Santaelena.
Los Importantes 2022/2023
RAYO MAJADAHONDA
3.
2. Alayeto
1. Mario García
E: Alfredo Santaelena 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí