Publicidad

Informa: Carlos Cano

E

n el Cerro del Espino se enfrentaban dos equipos con objetivos completamente opuestos. Los locales buscaban los tres puntos para salir de los puestos de descenso, mientras que los visitante auparse al liderato de la tabla.

A pesar de que había una gran diferencia en la tabla clasificatoria, el conjunto majariego iba a ser el dominador de la manija del encuentro. La posesión y la fuerte presión tras pérdida daba una sensación de dominio claro ante uno de los aspirantes al ascenso. Este esfuerzo pronto se iba a ver refrendado con un lanzamiento de falta de Alberto que repelía a Bañuz a saque de esquina con una gran estirada.

Con el dominio del cuero, a los locales le faltaba lo más importante, filtrar y conseguir desenmarañar la tela de araña construida por su rival. Esto también le permitía no sufrir en defensa en los pocos ataques visitantes.

En el minuto treinta, el conjunto majariego hilvanaba una jugada entre varios jugadores, el cuero le llegaba en la frontal del área a Sergi, que con un disparo raso potente alojaba el cuero en el fondo de las mallas.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, la Cultural iba a subir las líneas de presión y a tener el empate en las botas de Martín, pero el meta local la lograba despejar a saque de esquina con una gran mano.

El descanso llegaba a Majadahonda con la victoria parcial del cuadro majariego, haciendo justicia a los visto en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo tiempo, el guión iba a ser el mismo. El autor del gol iba a tener el segundo en sus botas, pero esta vez se topaba con una gran intervención de Bañuz a saque de esquina.  Los visitantes respondían con un disparo de Martín rozando el larguero. Navarro cabeceaba a las manos del meta leonés.

El dominio se volvió parejo, a pesare de ellos, los majariegos iban a tener la sentencia en dos ocasiones. Primero con un remate de Tavares que repelía Bañuz a córner. En dicho saque de esquina, Kike cabeceaba alto.

Con los entrenadores moviendo el banquillo, se avecinaba el final del choque. En el minuto ochenta y uno Álvaro ponía una falta que encontraba la cabeza de Aléix y establecía la igualada en el luminoso.

RAYO MAJADAHONDA Dani Martín; Camacho(Nakai 82´), Kike, Pelayo(Joao 82´), Ceballos; Arnedo(A), Alberto, Taváres(A); Sergi (Casado 73´), Rubén ( Cortés 82´), Navarro(A)(Jaison 67´).
CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA
Bañuz; Escudero(Aarón 72´), Aleix, Víctor, Berto( Fabio 60´); Kevin ( Bicho 46´), Martín( Guillermo 72´), Diego(A); Álvaro, Rodri, Muguruza( Luis 60´).
GOLES 1-0 Sergi (30´); 1-1 Aléix (81´).
ÁRBITRO Godía Solé, comité catalán.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 1200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MAJADAHONDA
3. Sergi
2. Alberto
1. Kike
E: Jon Erice 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí