Publicidad

l Rayo Majadahonda da continuidad a su buen estado de forma venciendo por la mínima, 1 a 0, a Unionistas de Salamanca. Los de Alfredo Santaelena rentabilizaron el temprano gol de Javi Ros para sumar tres puntos que le siguen alejando del descenso.

Con la obligación de seguir sumando ante los rivales directos llegaba el Rayo Majadahonda a la jornada 21 de la Primera Federación, para la que Santaelena formó con Lucho García; Aitor Aldalur, Ofoli, Pinillos, Iván Rodríguez; De Iriondo, Javi Ros, Sergio Llamas; Nestor Albiach, Alayeto y Zozulya.

Fue Unionistas quien llevó la ‘voz cantante’ en los primeros compases del encuentro, encontrando zona de peligro con buenas internadas por bandas e, incluso, asustando a los majariegos con un disparo de Borja Díaz que dio en el palo. Pero fue el Rayo Majadahonda quien golpeó primero, a los ocho minutos, cuando Javi Ros superó líneas con una potente conducción y puso el 1 a 0 con un buen disparo desde la frontal.

Sirvió de noqueo momentáneo el gol en las filas de Unionistas, que rápidamente volvió a generar peligro en el Cerro del Espino, siendo el equipo dominador de la posesión. En el quince la tuvo el equipo de Salamanca, que se encontró con una gran intervención de Lucho. Y quince minutos más tarde, fue el palo quien repelió un centro-chut de Juampa. Pese a los intentos visitantes, el equipo de Santaelena fue capaz de mantener el orden y el control necesario para llevar el partido al descanso con el 1 a 0.

En el segundo tiempo, siguió la tónica dominadora de Unionistas, que apretó al Rayo Majadahonda por banda, disfrutando de una ocasión a los cinco minutos, cuando Borja estuvo cerca de remachar un centro de Chapela. La volvió a tener Unionistas en nuevo centro de Iván Chapela que remató al cuerpo del defensor De Miguel. Pero la ocasión más clara del segundo tiempo la firmó el equipo de Majadahonda con un mano a mano de Jeisson que se fue por poco.

En los últimos veinte minutos del partido, con el carrusel de cambios, el Rayo Majadahonda fue capaz de calmar el partido, dejando a Unionistas sin ocasiones claras para el empate y logrando tres valiosos puntos que le alejan un poco más del descenso. Con la victoria ante Unionistas, el Rayo Majadahonda firma una portería a cero tres meses después y se coloca con 25 puntos en la tabla clasificatoria.

RAYO MAJADAHONDA Lucho García; Aitor Aldalur, Ofoli, Pinillos, Iván Rodríguez; De Iriondo, Javi Ros (Aberdin 82′), Sergio Llamas (Ozkoidi 69′); Nestor Albiach (Jeisson Martínez 62′), Alayeto (Rubén Torres 82) y Zozulya (A) (David Rodríguez 69′).
UNIONISTAS DE SALAMANCA
Alberto; Fran Rodríguez (A) (Losada 65′), Ramiro (Pedraza 45′), Antonio Leal, Ramón Blázquez; Iván Chapela, Óscar Sanz, Borja Díez (Unai Veiga 80′), Beneit (A); Juampa, De Miguel.
GOLES 1-0 Javi Ros (8′)
ÁRBITRO Miguel Sesma
INCIDENCIAS Estadio Cerro del Espino
Los Importantes 2022/2023
RAYO MAJADAHONDA
3. Javi Ros
2. Aldalur
1. Lucho García
E: Santaelena 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí