Publicidad

Informa: Deborah Iraurgui

E

ncuentro entre rivales directos el que se iba a vivir en el cerro del espino, ambos con la misma necesidad y la misma ambición. La intensidad que pusieron ambos conjuntos desde el minuto uno haría que llegasen las primeras oportunidades del partido. Los riojanos iban a disfrutar de las primeras pero un bloque bien estructurado en defensa y con las ideas claras de no dejar pasar ninguna evitarían que se convirtiesen en peligro.
Arnedo tuvo una acción clara desde la frontal del área que se marchó fuera , el ritmo poco a poco fue bajando y el juego se centraba en hacer jugadas combinadas para llegar al remate final. Manny que destacaba para los riojanos lo intentó varias veces por su banda derecha pero los remates finales no llegaban .
Fue Kike hermoso el que adelantó a los majariego con un remate que no iba a gol , pero el esférico acabó en el fondo de la red para poner el 1-0 y adelantar a los madrileños en el marcador .
Termino la primera mitad sin más ocasiones y tras el paso por vestuarios la intensidad con la que saldría el Majadahonda al terreno de juego y la idea clara de defender el resultado y buscar esa acción final que pudiese determinar el partido la tenían muy clara. Equipo bien posicionado , juego directo, sin prisa , y varios acercamientos fueron los que disfrutaron en los primeros minutos .
El nerviosismo se apoderaría de los riojanos que intentando aprovechar las oportunidades con velocidad y acciones rápidas harían que el juego se parase en varias ocasiones. Dani Martín evitó dos acciones a bocajarro de los visitantes teniendo un papel fundamental en lo que estaba siendo la victoria de los suyos.
Cambio en los dos banquillos para buscar velocidad y contras en busca de la victoria , pero el marcador no se movió, una última acción clara para el Majadahonda que se acercó sin suerte al 2-0 y un remate final en una acción a balón parado para el Logroñés fue la última acción del encuentro.
Victoria importante para los majariegos que necesitan seguir sumando para salir de los puestos de descenso

 

RAYO MAJADAHONDA Dani Martín, Ceballos , Kike Hermoso(A), Pelayo, Camacho, Arnedo(A), Nakai (Sergi 76′), Raúl (Rodríguez 90′) , Sergio (Guille 90′), Cortes(Rubén 65′),Alberto(A)(Reguera 76′).
SD LOGROÑÉS
Ander, Jaime, Jon(A), Javier(A), Damia(A)( Gexan 65′),Manny(Pepe 73′), Ferni(A), Castellano, Oscar(Fabián 65′), Jordi(A), Adrián (A).
GOLES 1-0 Kike Hermoso (42′).
ÁRBITRO
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MAJADAHONDA
3. Kike Hermoso
2. Arnedo
1. Ceballos
E: Jon Erice 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí