Publicidad

Informa: Pedro Fajardo

el Estadio Cerro del Espino de Majadahonda se llenó de aficionados deportivistas que coparon las gradas en el partido de Primera Federación entre el Rayo Majadahonda y el Deportivo de la Coruña. Los locales llegaban al duelo como colistas y tras encadenar una racha de ocho jornadas consecutivas sin ganar, mientras que los visitantes lo hacían como líderes y tras empatar los últimos dos partidos después de encadenar siete victorias.

La primera ocasión clara del partido estuvo en las botas de Hervías tras un grave error de Germán que dejó el balón dentro del área cuando deslizaba hacia fuera con el esférico en las manos y el jugador rayista, a puerta vacía, desde una posición escorada, no consiguió acertar y envió la pelota a la derecha de la portería. Poco a poco, el Depor tuvo los primeros acercamientos y dos pases en profundidad que Sarr despejó muy atento saliendo del área.

Pasada la media hora de juego, Yeremay entró en el área y recortó a Ceballos que cayó en la maniobra del jugador deportivista y le derribó al trabarle, señalando el colegiado la pena máxima. El encargado de ejecutarla fue el propio Yeremay que esperó a que Sarr se venciera hacia su derecha para ejecutar un lanzamiento a lo panenka para poner el primero del partido en el electrónico.

El conjunto majariego cuajó una notable primera parte e intentaron poner la igualada a balón parado con un centro en una falta latera desde el sector izquierdo que Kike Hermoso cabeceó por encima del larguero. Todavía dio tiempo a que el Deportivo tuviera una clara ocasión más de gol en un centro desde el costado derecho que Barbero remató de primeras muy solo en el interior del área mandando el balón muy alto.

Ya en la segunda mitad, Hugo Rama tuvo la primera oportunidad con un chut desde fuera del área que salió centrado y atrapó Sarr en dos tiempos. Cuando el Rayo buscaba la igualada apareció de nuevo Yeremay para recibir el balón en la frontal del área y, tras recortar a Ceballos, dejó en el suelo a Kike Hermoso y puso el balón en la escuadra derecha de la meta rayista para duplicar la ventaja y desatar la locura en las gradas.

El equipo dirigido por Jon Erice no intimidó al Deportivo, que pudo hacer el tercero a la contra en un balón que Yeremay abrió a la izquierda para Rubén López, cuyo disparo cruzado se marchó muy cerca de la cepa del poste. El Rayo Majadahonda pudo anotar el tanto del honor en los minutos finales con un centro de Samu Expósito desde la derecha que Rubén Enri remató de primeras y sacó Germán con una excelente mano abajo. Finalmente, derrota del Rayo que les deja en una situación muy complicada para la salvación ya en el tramo final de la temporada.

RAYO MAJADAHONDA Sarr, Ceballos, Kike Hermoso (Samu Expósito 56´)(A), Joao Dias (A), Casado (A); Arnedo, Reguera (Tavares 56´)(A); Alberto Fernández (Sergio Navarro 85´), Hervías, Sergi García (Pablo Pérez 72´); Cortés (A) (Rubén Enri 85´).
DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Germán; Ximo Navarro (Iano 85´), Pablo Vázquez, Pablo Martínez, Balenziaga (Jaime Sánchez 85´)(A); Davo (A), Villares (A), Jurado, Hugo Rama (Rubén López 69´); Barbero (Alcaina 69´)(A), Yeremay (Salva Sevilla 91´).
GOLES 0-1 Yeremay (pen) (32´). 0-2 Yeremay (54´).
ÁRBITRO Camacho Garrote (Colegio andaluz)
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 3.200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MAJADAHONDA
3.
2. Alberto Fernández
1. Samu Expósito
E: Jon Erice 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí